Clarisse Canal

Que necesidad tiene de ir así?:banghead: En serio!! No lo entiendo! Tiene que ir incomoda no, lo siguiente y sentarse tiene que ser el infierno...

Si no se mete ni los bolsillos...y a la cremallera la oigo llorar desde aquí...:wacky::wacky:
La de aparentar prima,la de querer ir con la ropa de las tiendas de moda sin poder entrar en la talla..el quiero y no puedo, ahí no pudo hacerse fotochó porque esa foto se la hizo otra persona y claro,no pudo retocarse la foto ni poner el "modo retratochó" de su aifon.
 
Los pantalones de raya lateral que lleva de zara seran de la talla 44 que es la más grande del zara en ese modelo, y lo lleva a estrumpir, osea que tendrá una 46.Ver el archivo adjunto 766448 Ver el archivo adjunto 766449
Ese día que era un evento de LIDL con Tania Llasera ,Tamara publicó esa foto en la que no se le ve de cuerpo entero ,pero en el Instagram de Tania sale una foto en la que se ve de cuerpo entero y se aprecia bien como le quedan realmente los pantalones...
 
La de aparentar prima,la de querer ir con la ropa de las tiendas de moda sin poder entrar en la talla..el quiero y no puedo, ahí no pudo hacerse fotochó porque esa foto se la hizo otra persona y claro,no pudo retocarse la foto ni poner el "modo retratochó" de su aifon.
Con estas cosas demuestra lo poco que se quiere...Si tienes culazo y no te gusta muévelo para que cambie! Pero no te metas en esos pantalones que cualquier día te los quitas y tienes las piernas moradas!:nailbiting::nailbiting:

Y ojo que yo no soy ninguna sílfide ehh tengo culazo también! Pero acepto y me gudta mí culo y se en que pantalones me puedo meter y en cuáles no!(y)
 
Jajja a saber si las medidas q dio son reales y no quito algún cm de aquí y de allá jajaj está más q claro q esa foto está hiper retocada es bastante cutre el retoque pero bueno ella es la única q se engaña a si misma porque no creo q haya nadie q crea q el suelo del Lidl estaba así jaja y ese culo tan extraño de haberse quitado media espalda :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto no había visto nunca unos vaqueros tan petaos jajaj es q se le salen hasta los bolsillos me partooo :D
 
No, no. Son de Stradivarius. Doy fe porque los vi y me acordé de ella jajaja
Yo en su día ya lo comenté:, esa blazer me la compré yo en stradivarius y mi idea era comprarme también los pantalones y descarté la idea por cómo me quedaban. Yo utilizo una 40-42, no tenfo mucha tripa pero si soy muy caderona y la talla L de esos pantalones, entrar me entraban si, pero no me quedaban como me tenían que quedar de holgados. Se lo comenté a Tamara, ya que se empeñó en comprárselo y ponérselo para la comunión y no le favorecían nada, las pinzas le quedaban fatal. Le dimos ideas y su respuesta fue que ella se veía guapa así (cuándo en realidad estaba rídicula). No se, cada una tenemos un cuerpo y debemos aceptarnos y querernos, pero pienso que también debemos aprender a sacarnos partido. Hay prendas que a mi me pueden gustar mucho y sin embargo por mi cuerpo no me favorecen nada.
 
Con estas cosas demuestra lo poco que se quiere...Si tienes culazo y no te gusta muévelo para que cambie! Pero no te metas en esos pantalones que cualquier día te los quitas y tienes las piernas moradas!:nailbiting::nailbiting:

Y ojo que yo no soy ninguna sílfide ehh tengo culazo también! Pero acepto y me gudta mí culo y se en que pantalones me puedo meter y en cuáles no!(y)
Yo tampoco soy una modelo y menos después de 2 peques e hipotiroidismo, pero llevo los pantalones de mi talla, más que nada xq si los llevo pequeños voy incomodísima!
 
Eso estaba pensando yo, que como podía tener sólo 78 de cintura si yo tengo 70 pesando 48kg :cautious:
jajajajajaj es el misteria de tanara al igual que sus fotos xD yo cuando era una adolescente usando la 36 tenia 75 de cintura.. y media 1,74 y pesaba 54 kilos.. primas habrá que llamar a Iker Jiménez que resuelva estas cosas paranormales xD
 
Que necesidad tiene de ir así?:banghead: En serio!! No lo entiendo! Tiene que ir incomoda no, lo siguiente y sentarse tiene que ser el infierno...

Si no se mete ni los bolsillos...y a la cremallera la oigo llorar desde aquí...:wacky::wacky:
Caminar con esos pantalones tan embutidos es caminar tipo robocob jajajja
Por cierto yo fui de las que le dije que los pantalones de Stradivarius le quedaban petados y me dijo que a ella le gustaban así...
 
En uno de estos últimos vlogs alguien le preguntó que cuántos kilos llevaba ya perdidos y contesto que unos 12, he intentado buscar el comentario pero no lo he encontrado...creéis que será verdad? Ya no me creo nada de lo que dice..cuando empezó la dieta dijo que pesaba 89 ( si no me equivoco) entonces ahora estaría pesando 77 kilos??
 
Back