Clarisse Canal

Todos los de la raya son de cintura alta,hay unos que son,creo,los de tamara, que son de trafaluc y los hay hasta la 46. Adjunto foto. Lo de mom jeans lo habrá aprendido de su super ami la Velcro que a todo le llamaba momjeans.:banghead:
Mmmmmm.... creo q estos no son.
Estos son jeggins prima!
Y aunque a ella le queden jeggins, no eran así.
Si se intenta meter en estos pantalones los revienta antes de subirse el pantalón desde la rodilla :eek::eek::eek:
 
El trabajo de youtuber requiere q el uniforme sea una maldita chaquetita rosa siempre? Todo lo q hace de "trabajo" se la pone... Es como la bata de medico, el mono de mecánico... Joe parece q solo tiene eso de uniforme de faena
Qué asco tengo a esa maldita prenda de ropa
Otra cosa que me intriga es por q no hace los videos en su despacho? Mejor cerca del sofa con el zapato de la cría de fondo y en el suelo sentada. Qué profesional eres que edicion que magia , bayona te quiere para q le ayudes con los efectos especiales.
Porq ya no tiene despacho prima! Ahora es la sala de juego de Jony!:ROFLMAO:
 
Ella contó en el foro que se la regalaban a cambio de subir vídeos de recetas a YouTube y a IG.
Me dejas muerta:dead::dead::dead:
jajajjajjajaja pues una mentira más
de echo mirar su Instagram , todas las colaboraciones las tiene en destacados y esa no...
thermomix no regala nada ni a sus empleados ( les paga por venta eso sí) puede ser que se la haya comprado como comercial, y se quisiera hacer de oro a costa de los seguidores, osea su planteamiento puede que fuese, me la compro, hago recetas y cuando me pregunten por ella la vendo, digo si quieres hablo con X y fijo que alquien cercano hablaría por ella o ella misma...
Es algo que están haciendo algunas con otras marcas, la yoli de gh lo está haciendo con una marca de cosmética de la cual es comercial...
pero vamos que un regalo / colaboración no fue eso 100% os lo digo, porque de darla los carameluchis, la croqueta, la verdeliss.. canales más grandes y constantes tendrían una y no fue así.. si no les da nada ni a sus trabajadoras que son las que dia a dia les dan ganancia van a dársela a esta si xD
 
Mmmmmm.... creo q estos no son.
Estos son jeggins prima!
Y aunque a ella le queden jeggins, no eran así.
Si se intenta meter en estos pantalones los revienta antes de subirse el pantalón desde la rodilla :eek::eek::eek:
Pues alguno del estilo...si me decid el vlog intento mirar la etiqueta y ver el codigo. Pero era sobre todo para ver la talla,que hay hasta la 44. Igualmente, sea cual sea,le queda fatal y no es su talla:banghead:
 
Jajajajajaaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaja ay que me meoooooooo
Vengo a comentar el vídeo que ni el propio Spielberg.
Ese mosquito cutre desproporcionado, ese sonido falso, ese viento de fondo, ese vídeo que se corta antes de acabar, esa experiencia en familia que nunca termina de explicar...
Tiembla Ogilvy que aquí llega Flancotimara!!!! La mejor publicista de España jjjajajajajajaajajjjjjja
Esto supera a Rebeca con Argi o como se llamasen los talleres esos jajajjjajajaajajajajajajajajaja
Tamara, me meo viva, si rompo aguas hoy es tu culpa!!!!
 
o se de canales que si les dieron una, pero canales de cocina con cientos de miles de seguidores, no a tanara xD y se las dieron con la condición de quien preguntara enviar con el comercial de su ciudad sus datos ( porque alguna le tocó a mi hermana) jajajaja pero vamos que lo de tanara es un cuento pa no dormir, en breve dirá que donatella versace le ofreció una colaboración pero que como está tan ocupada con las niñas el yutuf la casa se negó xD
 
Back