Clarisse Canal

No se pueden dar nombres porque las foreras no son tema de debate...:ROFLMAO: sólo es una suposición jaja pero hay que estar atentas
¿Alguna pista prima? Yo no me entero de nada! Sois mejores que el CSI:LOL:
giphy.gif
 
Tengo q confesar q vi el vídeo de la croqueta y la verdad es q está muy currado casi tanto como los de Tamara jjaja la duda q tengo es o tienen un dron o contratan a alguien para hacer esos vídeos y lo primero q dije lo descarto porque sino hubieran hecho un vlog en plan, gala maneja nuestro dron ( emotivo)
 
q conste q a la croqueta no la soporto me cae bastante peor q el resto de mamis Youtuber pero la tía l verdad q cumple con subir los vídeos a tiempo por eso sigo pensando q tienen a alguien q lo haga por ellos porque viendo el nivel de vagancia d esta gente
 
Tengo q confesar q vi el vídeo de la croqueta y la verdad es q está muy currado casi tanto como los de Tamara jjaja la duda q tengo es o tienen un dron o contratan a alguien para hacer esos vídeos y lo primero q dije lo descarto porque sino hubieran hecho un vlog en plan, gala maneja nuestro dron ( emotivo)
Se lo compraron y estuvieron esperando a que llegase para hacer el vídeo. En el vídeo se ve a Habibi con el mando.
Las primas que saben han visto que el dron vale casi 1000 eurazos...
Lo que no sabemos si tienen es el tema de licencias y permisos jajajajajajajaa que con eso no se puede ir grabando como si tal cosa.
 
q conste q a la croqueta no la soporto me cae bastante peor q el resto de mamis Youtuber pero la tía l verdad q cumple con subir los vídeos a tiempo por eso sigo pensando q tienen a alguien q lo haga por ellos porque viendo el nivel de vagancia d esta gente
Exacto. La croqueta es más profesional, normal que haya crecido mucho más rápido. La gente se aburre de un vídeo a la semana y siempre lo mismo...
 
Los maquillajes se los mandan, lo ha dicho ella varias veces (los caros).
Ropa no gasta demasiado, blazer rosa, jersey mostaza o sujetador deportivo de primark son la prueba.
La tecnología y varias facturas de casa las desgrava por ponerlas como herramientas de trabajo.
En lo que sí derrocha, pero el problema no es el dinero sino lo que pueda traer en el futuro es en juguetes... No sé si tiene alguna cosilla de su infancia y ahora compre sin parar a sus hijas juguetes, pero no les hace ningún favor...
 
Back