Clarisse Canal

Pero si nos iluminais a todas mejor.Que yo me pregunto y me contestó bien a mí misma,de mi misma.Si intervienen terceras personas es más complicado.jajaja
 
Pero si nos iluminais a todas mejor.Que yo me pregunto y me contestó bien a mí misma,de mi misma.Si intervienen terceras personas es más complicado.jajaja

Creo que es porque al final del último vlog comenta que para la semana que viene igual hace un test de embarazo y empieza a intentar justificar con incoherencia tras incoherencia, que si pero que no pero que ya verá pero que.. en su línea

Tanara, si estás embarazada no nos tomes por tontas como con el test de Mía
 
Yo no entiendo porque le dan tanta importancia de lo que se dice aquí. Si al fin y al cabo sólo minoría que piensa Así, y si se quiere triunfar en youtube hay que ser tonta o hacerse la tonta (miras la Verónica de justcoco) pero Tamara, mama tatuada, Sara inesterra. . Todas estas nos han dado tanta importancia durante su trayectoria en youtube que no han alcanzado el éxito que buscan. Aquí se habla mucho pero hasta dejar que tu manera de ser y tu a metas s eran afectadas.... YO aquí hablo mucho pero luego estoy tranquilamente en casa sin acordarme de Tamara y X. Las que dais bombo a un foro (habiendo tantos por Internet) hacerooslo mirar. El nombre lo dice: cotilleando. Hacéis pu loca vuestra vida pues la gente os cotillear y mirara todo con lupa. Nadie llega lejos teniendo a todos de su parte y arrasando al 100%. Consejo de cotilla. No soy fan.
 
Oye y se puede saber qué dijo nuestra querida flancoti de su amiguita vero? Qué pena que se eliminara el usuario y no hayamos podido disfrutar de un recopilatorio de coments al estilo coñocienta :(
 
Ahora vi el vídeo y hombre "tengo que romper una lanza a favor de Tamara" en el caso de la camiseta, si que parece ancha o por lo menos a mi me parece grande en el vídeo teniendo en cuenta teniendo en cuenta la talla de la camiseta. Pero que no se flipe :ROFLMAO: :ROFLMAO: que eso es igual que si te vas a un modelo de camiseta que se lleva super ancho y vas y te pillas una talla pequeña, creo que me explico :facepalm:
Yo también vi la camiseta ancha,o en vídeo eso me pareció, para ser una camiseta de zara niños. Ahora bien, una cosa es lo que parezca y otra como quede... una vez puesta puede que le quede corta.
 
Creo que es porque al final del último vlog comenta que para la semana que viene igual hace un test de embarazo y empieza a intentar justificar con incoherencia tras incoherencia, que si pero que no pero que ya verá pero que.. en su línea

Tanara, si estás embarazada no nos tomes por tontas como con el test de Mía
Que va prima! En este caso creo que se refieren a otra cosa....jajaja
 
Back