Clarisse Canal

A mi tamara si me parece derrochadora, justo lo contrario a jony...lo que no se gasta el, se lo gasta ella en ropa, maquillaje, etc. Últimamente ella se ha comprado bastante maquillaje, y no barato precisamente (sephora..) y compra mucha ropa. Hace poco hizo un haul muy grande para primavera/verano y ahora otra vez ha comprado ropa...en el viaje a disney precisamente no gastaron poco, que si cena con las princesas, compraron un montón de cosas en la tienda disney...y las navidades? El video de los regalos de papa noel fue muy criticado, una barbaridad todos los juguetes que compraron..sin olvidar que hace no tanto tamara se compro el iphone nuevo y si no me equivoco un portátil imac ( o como se llame, jaja). luego se le llena la boca diciendo que ellos no tienen vicios, que no salen de fiesta, no fuman, etc. No tamara, pero tienes otros vicios caros y gastar, gastas...
 
A mi tamara si me parece derrochadora, justo lo contrario a jony...lo que no se gasta el, se lo gasta ella en ropa, maquillaje, etc. Últimamente ella se ha comprado bastante maquillaje, y no barato precisamente (sephora..) y compra mucha ropa. Hace poco hizo un haul muy grande para primavera/verano y ahora otra vez ha comprado ropa...en el viaje a disney precisamente no gastaron poco, que si cena con las princesas, compraron un montón de cosas en la tienda disney...y las navidades? El video de los regalos de papa noel fue muy criticado, una barbaridad todos los juguetes que compraron..sin olvidar que hace no tanto tamara se compro el iphone nuevo y si no me equivoco un portátil imac ( o como se llame, jaja). luego se le llena la boca diciendo que ellos no tienen vicios, que no salen de fiesta, no fuman, etc. No tamara, pero tienes otros vicios caros y gastar, gastas...
En el caso de los juguetes de navidad, no eran regalado por las marcas? Recuerdo una racha donde no paraban de mandarle juguetes
 
Y ya aclaro que yo no soy.jajaja.llevo más de una año por aquí y no se me conoce por ser flan de ella.jajaja.Es más ,a mí no me gustaba que pulalara por el foro con nombre propio y que nos leyera abiertamente y lo dije
 
La ropa del Zara kids 164 es la que me compro yo, que mido 163 y peso 48kg, imposible que a Tamara le entre.
Esta mujer se lleva por los cm?! Entonces yo que mido 1,65 me puedo meter una camiseta de esas !!! Biennnn.!!! Ah noo espera... que yo uso una 54...... no Tamara no, los cm solo sirven para los niños!
Otra cosa Martina que edad tiene? Mi hija menor acaba de cumplir 3 años, es más bien pequeña para su edad y aún así la talla 5 años de zara le queda bien...
 
En el caso de los juguetes de navidad, no eran regalado por las marcas? Recuerdo una racha donde no paraban de mandarle juguetes
No prima!! Los de Navidad fueron comprados por ellos. Luego los que les daban era para el canal de martina o eso dijo ella creo recordaro_Oo_O
Pero a saber visto lo visto que no extrañe que dijera eso por quedar bien jajajajajajajajja
 
Hola cotis! Una que os lee en las sombras y se parte con vosotras jajajaja A mí lo que se quieran gastar ni me va ni me viene, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ahora eso sí, no vayas dando lecciones y excusas de que no tienes vicios y no sales de fiesta. Vamos a ver: que si ropa, que si maquillaje, que si iPhone , que si Mac... Por no hablar que cada vez que va a un centro comercial (vamos, varias veces a la semana) juguete para cada niña. A mí mi madre me compraba, si me portaba bien, un paquete de cromos y ya podía dar palmas con las orejas jajajaja. En fin, a mí eso en el fondo me da pena porque luego los niños no valoran nada. Yo recuerdo las mañanas de reyes como las más felices porque tenía juguetes, me hacía un montón de ilusión, pero para estos niños no es nada raro, total prácticamente cada semana estrenan juguetes...
 
Por cierto, qué os parece el nombre de su tercer hijo si es niño? BRUNO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajaja prima te JURO que venia a poner “lo bueno es que ya si se queda embarazada ya no tiene que pensar nombre para el niño, se llamará Bruno y punto” jajajajajjaja es que sería la bomba
 
Jajajaja prima te JURO que venia a poner “lo bueno es que ya si se queda embarazada ya no tiene que pensar nombre para el niño, se llamará Bruno y punto” jajajajajjaja es que sería la bomba
Cómo se quede Tamara y sea niño y le ponga Hugo jajajajajajajajajajaja que ese era el segundo nombre de la Velcro jajajajajajajajaa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back