Clarisse Canal

Muy exquisitos???,compran lo mismo que cualquiera en el mercadona,yo que trabajamos los dos tampoco me voy al club del gourmet.Lo del coche,Tanara dice que cuentan con tenelot,así que asumen esos gastos .Viven de alquiler en una urbanización nueva con piscina,por lo que no buscaron los pisos más baratos,que seguro que los hay sin piscina y viven donde viven por su familia,porque ella tiene sus abuelos y veo normal que no se separe de ellos.Ya que le ayudan con las niñas. de pagar o no comunidad no lo sabemos.Lo del colegio público,como España entera.Yo estoy mirando guarderías para mí bebé y me salen igual una publica que una privada.asi que de eso hoy día no te puedes fiar...
Viaje a Roma cutre = 300 euros,mucha gente hoy día ni eso.
Restaurantes de comida rápida...yo tampoco voy al de María o al can roca...y la muestra que no se privan es que van a por el tercer bebé.Hombre si la comparamos con la balamoda,dulceida y demás.claro,sale perdiendo pero solo trabaja Joni y no en un gran trabajo,de 5.000 euros al mes...
Evidentemente se priva de comprar en Chanel,del super diseñador de super moda Ze Garcia...de que la tiña Lorena Molote...pero por lo demás,se pega vidorra padre a costa del otro.Yo le diría prívate de salir al cine,de comprar 40 trajes de princesas y arreglate la boca.o al Joni que da miedo,el pobre
 
Yo creo que son bastante humildes. Obviamente gastan en ropa y en comida, como cualquier persona, pero no me parece que compren en tiendas caras ni comida cara... No viven bajo el umbral de la pobreza pero tampoco tienen una situación desahogada. Yo creo que si Joni se quedase en paro lo pasarían mal.
Tened en cuenta que muchas de las cosas que compran y creemos que son caprichos, ella lo desgrava poniendo que es para el trabajo, incluso la luz por considerar su piso el lugar de trabajo.
De alquiler no se paga la comunidad (el propietario no te lo puede meter en la cuota), el coche es un gasto alto que no han tenido hasta el momento, se ahorra la guardería, la niña va a un cole público (que uno privado de 300 euros al mes no baja y siempre es un gasto más)...
No van a restaurantes de lujo, pero tampoco creo que hayan llegado a gastar siquiera 30 euros por persona en algún restaurante, ni el de su boda. Los maquillajes que le vemos "caros" se los envían las marcas.
Ahorran en sofá, ahorran agua en duchas, ahorran en lavadoras, ahorran en coche, ahorran en programas buenos de edición en móvil, ahorran en viajes y escapadas (no son los típicos que cada mes vayan unos días a algún lugar). Podemos acusar a la exqueen de muchas cosas, pero de derrochadores no...
 
La croqueta va a llamar así a su hijo, lo dijeron ayer.
Por cierto, muy bueno el vídeo, por si lo queréis ver, se lo han currado y hay que reconocerlo. Nada que ver con el vídeo satánico de la vende muy cutre jajajajajajajajajajajaja.

Pensaba que te referias a que Tanara quería ponerle Bruno a su futuro 3o si era "ñiño".
 
La croqueta va a llamar así a su hijo, lo dijeron ayer.
Por cierto, muy bueno el vídeo, por si lo queréis ver, se lo han currado y hay que reconocerlo. Nada que ver con el vídeo satánico de la vende muy cutre jajajajajajajajajajajaja.

Ostia qué vídeo?? Donde dicen el nombre de las mesillitas?
 
Back