Clarisse Canal

pobre sofá, hoy cuando lo coja lo acaba de rematar xD
Así más o menos
fail-fall-bridesmaids-melissa-mcarthy-sofa-gif-3320254.gif
 
Jajja es verdad pa una vez q hace algo la tami debe de estar agotada q mínimo q ir sentada en el metro tiene q estar deseando pillar su sofá jajaj hoy acaba con el culo en el suelo:ROFLMAO::ROFLMAO: de la caña q le va a meter al pobre subirá video hoy o será demasiado ya:D
 
Tamara no tiene una 40 desde los 15 años!! Yo le hecho una 46 mas o menos que las la talla que uso yo. Yo no digo que este gorda o delgada porque lo importante es que que ella se encuetre bien, pero que no nos mienta!! Tenemos ojos en la cara que no somos tontas.

Me meo con lo de los ohana aunque pensaba que estaba de poco tiempo y seria muy pronto aun para saberlo
A mi al final con la tontería me están entrando ganas de acercarme a stradivarius en busca del famoso pantalón :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y ahora yo diría que tampoco a no ser que sea en plan la 40 me aprieta el choch*
la 40 la uso en alguna vida o época de esta vida pero ahora ni de broma! Pero bueno si es feliz diciendo eso dejarla! la gente tonta no es! Las que sí me darán pena son las flanes que digan si a ella le valió ese modelo la 40 me lo compro, vayan lo prueben y no les entre...
 
Back