Clarisse Canal

Primas! Como me estoy acordando de vuestros gifs del sofá al ver el último story de Tamara.
Que resulta que no le ceden el asiento en el metro, ¡drama!, ahora si debe estar añorando el sofá.
Será la falta de costumbre :ROFLMAO:
 
Si la revista cuore desvela el s*x* del bebé de los ojanos. Id al hilo s happy ohana y vereis fotito que ha subido una prima, yo no sabía comonsubirla y estoy con el móvil que es peor jajajajJa
Otras y ellos no lo han dicho?vi un vídeo que
Creo que decían que harían algo muyorigilal para decir el sexoo
 
Primas! Como me estoy acordando de vuestros gifs del sofá al ver el último story de Tamara.
Que resulta que no le ceden el asiento en el metro, ¡drama!, ahora si debe estar añorando el sofá.
Será la falta de costumbre :ROFLMAO:
Hasta en el metro quiere ir sentada jajaja no sin mi sofa:ROFLMAO:la nena va en el carrito sentada y ella de pie q quiere q la gente se levante pa sentarse ella
 
Primas! Como me estoy acordando de vuestros gifs del sofá al ver el último story de Tamara.
Que resulta que no le ceden el asiento en el metro, ¡drama!, ahora si debe estar añorando el sofá.
Será la falta de costumbre :ROFLMAO:
Pero porque le tienen que ceder el asiento? (No he visto el stories, lo mismo me falta el contexto)
 
Primas! Como me estoy acordando de vuestros gifs del sofá al ver el último story de Tamara.
Que resulta que no le ceden el asiento en el metro, ¡drama!, ahora si debe estar añorando el sofá.
Será la falta de costumbre :ROFLMAO:
Es un a exagerada a saber quien va en la parte de los carritos que por cierto también es para silla de ruedas tanara!!
He de decir que yo baje muchísimas veces en transporte y cargada con maletas y eran las propias madres las que me cedían ese huequecito para poder ir de pie o sentada sujetando las maletas y no caerme porque los carros tienen frenos TANARA y porque vayas de pie no te vas a morir xD
 
Hasta en el metro quiere ir sentada jajaja no sin mi sofa:ROFLMAO:la nena va en el carrito sentada y ella de pie q quiere q la gente se levante pa sentarse ella
Pues supongo que eso pretenderá, hasta donde yo sé en los transportes públicos no pone por ninguna parte que dejes el sitio a una chica joven por mucho carrito que tenga (otra cosa es que salga de ti hacerlo).
Pero vamos que tiene dos piernas muy hermosas para estar 5 o 10 minutos de pie en un vagón que metro que va hasta arriba.
 
Pues supongo que eso pretenderá, hasta donde yo sé en los transportes públicos no pone por ninguna parte que dejes el sitio a una chica joven por mucho carrito que tenga (otra cosa es que salga de ti hacerlo).
Pero vamos que tiene dos piernas muy hermosas para estar 5 o 10 minutos de pie en un vagón que metro que va hasta arriba.
y encima dice vergüenza de sociedad jajajajaj Vergüenza grabar las intimidades de tus hijas para ganan dinero TANARA no ir en tren/metro/bus como puedas a hora punta!
 
Tamara no tiene una 40 desde los 15 años!! Yo le hecho una 46 mas o menos que las la talla que uso yo. Yo no digo que este gorda o delgada porque lo importante es que que ella se encuetre bien, pero que no nos mienta!! Tenemos ojos en la cara que no somos tontas.

Me meo con lo de los ohana aunque pensaba que estaba de poco tiempo y seria muy pronto aun para saberlo
 
Esta chica me parece que está muy confundida de lo que es la vida.
Primero: supongo (o quiero suponer) que se refiere a poner el carro en el dibujo que hay en el suelo para carros, sillas de ruedas, maletas y tal...Y no a sentarse ya que ese sitio no tiene un asiento como tal. Se habrá liado y queriendo decir lo de dejar el carro le habrá salido lo de esclafarse en un asiento.
Segundo: Ese metro va hasta arriba Tamara, quizás los asientos estén ocupados por personas mayores, embarazadas o simplemente gente que no le aparece ceder el sitio a una chica de veintialgun años.
 
Back