Clarisse Canal

Es que me parece una tontería mentir con eso. Te quitas una talla? Vale, me lo puedo creer...pero 3 o 4 tallas, no. Yo mido 1.65, más o menos igual que ella supongo, y cuando pesaba 58 kilos ( que es lo menos que he pesado) tenía una 40. Vamos, que nunca me he podido poner una 38 pesando eso...


Depende tiendas, yo nunca uso la 38 pero si me he puesto vaqueros de esa talla.
 
A mi personalmente me daría vergüenza hacer fotos en el portal y con un poco de Zoom soy capaz de saber donde vive la Clarrise. Deberías ser más cuidosa donde enfocas el móvil.
Ver el archivo adjunto 763716 Ver el archivo adjunto 763717
Ver el archivo adjunto 763718
Es todo la postura.. está claro que haciéndotelas desde arroba sales más delgada ..
Yo digo que está mas o menos igual porque subió una foto hace nada una semana o así con unos vaqueros que deben tener mas de 6 meses ( de antes del gym) y le quedan exactamente igual... mucho postureo me da a mi
 
Es que me parece una tontería mentir con eso. Te quitas una talla? Vale, me lo puedo creer...pero 3 o 4 tallas, no. Yo mido 1.65, más o menos igual que ella supongo, y cuando pesaba 58 kilos ( que es lo menos que he pesado) tenía una 40. Vamos, que nunca me he podido poner una 38 pesando eso...
A ver, eso no es equivalente. Yo mido 1,62 peso 61 kilos y me pongo una 38, cuando pesada 55 me ponía una 36. Así que dependerá de donde se te concentren los kilos
 
He estado perdida estos últimos meses y aunque he llegado a entender lo de su "alter ego", no entiendo por qué hacéis entender que es cochinota jajajaja hace un milenio que no veo sus vídeos porque me aburren y me pone histérica que hable ahogándose siempre. Vale que le da mucho por el coso ese mostaza y la chaquetilla roja, pero tanto como para llamarla cerda? QUÉ ME HE PERDIDO? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es todo la postura.. está claro que haciéndotelas desde arroba sales más delgada ..
Yo digo que está mas o menos igual porque subió una foto hace nada una semana o así con unos vaqueros que deben tener mas de 6 meses ( de antes del gym) y le quedan exactamente igual... mucho postureo me da a mi


Haber con Mía estaba guapa, y no tan rellenita, y estaba embarazada de Mía unas semanas creo, tenia sus curvas, y se que se cuidaba más y tenia su propio look que a ella le favorecía, ahora a raíz de tener a Mía y los descuidos y en teñirse el pelo el no cuidarse e intentar parecerse a la Coquete pues perdió glamour.
clarissecanal_13385922_1049918438376786_1644309104_n.jpg clarissecanal_17076435_1374997562567752_1813202739874758656_n.jpg
 
He estado perdida estos últimos meses y aunque he llegado a entender lo de su "alter ego", no entiendo por qué hacéis entender que es cochinota jajajaja hace un milenio que no veo sus vídeos porque me aburren y me pone histérica que hable ahogándose siempre. Vale que le da mucho por el coso ese mostaza y la chaquetilla roja, pero tanto como para llamarla cerda? QUÉ ME HE PERDIDO? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
en el ultimo vlog dice cuchufeltillas me he duchado ( y se puso la misma ropa que antes aunque eso no lo dice ) y Martina le dice si mama es guala guala jajajajaj lo dice hasta su hija xD
 
No sé si se habrá comentado ya en el hilo o qué, pero no os parece que se maquilla con una base que no le favorece? Bueno, yo la verdad es que no entiendo ni zorra de maquillaje, pero siempre la veo brillosa y un tono un poco raruno... Y encima se pone los morros de un nude medio rosado que con el color de cara como que no y o_Oo_O que si ella se gusta, adelante. Oye, que igual esto también es lo que se lleva y es cosa mía que no entiendo xD pero siempre que la veo en IG me choca y la noto "afeada".
 
en el ultimo vlog dice cuchufeltillas me he duchado ( y se puso la misma ropa que antes aunque eso no lo dice ) y Martina le dice si mama es guala guala jajajajaj lo dice hasta su hija xD
NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA
y encima va y no lo edita? O le da igual o es tan vaga que directamente ha pasado o no lo ha revisado.
 
Back