Clarisse Canal

Q va prima será joni el q llevará a martina tami estara muy liada con su churumbel y tendra q descansar:ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto antes he puesto en un mensaje cierto nombre q empieza por f y me lo han borrado y veo q a otras primas no os pasa no entiendo nada :(:(
a mí el otro día me borraron un par de mensajes en este hilo prima, todavía no entiendo el motivo...
 
Bueno te sorprenderías de casos.. yo conozco a una chica que su propia médica le recetó antibiótico usando las anticonceptivas, ella no sabía que podía anular el efecto e hizo lógicamente caso a la médica. Y así fue como se quedó embarazada de sorpresa (y sí, sorpresa en el siglo XXI).
A mí me pasó algo parecido (pero por suerte yo no me quedé embarazada). Llevo 7 años tomando píldoras anticonceptivas y hace cosa de 3 años comencé a tener una migrañas muy fuertes, por lo que el médico me recetó un medicamento para prevenirlas llamado "Topiramato", además de unos cuantos más por si tenía dolor. Y después de un tiempo tomándolo me entero de que dicho medicamento reduce la eficacia de los anticonceptivos. Y digo yo, para qué tienen los médicos nuestro historial clínico si al final se ponen a recetar cosas a diestro y siniestro sin tan siquiera mirar si es compatible con otros medicamentos que tomamos?
 
En serio que estuvo tres días sin ducharse??? Que asco!! Tras el pateo que se dio lo mejor era una ducha o por lo menos un agua y jabón en las zonas que se concentra el sudor.
Pobres los del avión, tener que estar aguantando oler a humanidad.
Cada vez estoy aluciflipando más, ahora se ve que SÍ ha comprado seguidores, cada vez esta mujer va a peor, la ostia va a ser peor que la de la tetu.
Un saludo primas!! Os leo cuando saco algo de tiempo ehh!! :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
 
En serio que estuvo tres días sin ducharse??? Que asco!! Tras el pateo que se dio lo mejor era una ducha o por lo menos un agua y jabón en las zonas que se concentra el sudor.
Pobres los del avión, tener que estar aguantando oler a humanidad.
Cada vez estoy aluciflipando más, ahora se ve que SÍ ha comprado seguidores, cada vez esta mujer va a peor, la ostia va a ser peor que la de la tetu.
Un saludo primas!! Os leo cuando saco algo de tiempo ehh!! :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Es que encima lo dijo!!! Dijo que no se habían duchado!!

Bueno en realidad dice que ella no se ha duchado, puede que el si...
 
Porra de preguntas que se va a inventar que le hacen los flanes? Jajajajajajajaajjaa

Empecemos: Tamara, por qué has decidido quedarte embarazada ahora que te habías quedado tan guapa y delgada???


Jajajajajajaajajajajaja
 
No doy crédito con lo de no ducharse estando de viaje (bueno, no doy crédito con lo de no ducharse, a secas). En una ocasión, en un hostal, me metí en la bañera con calcetines porque me daba un poco de asco, pero estaba claro que sin ducharme no iba a pasar. Pero como ha dicho una prima antes, eso lo dicen porque lo ven normal...
 
Back