Clarisse Canal

Vale pero esque tamara solo a enseñado dos deportivos y uno era negro con algo jajaajajajajajaja, que puede ser que tenga en casa más vale, pero ella deportivos enseño dos o tres negro y luego la preguntan si tiene más y sabemos la contestación de ella. Y el que siempre se le ve es el negro. Y si te fijas en los vídeos del gym entraba con ese sugetador y salía con el mismo ( hablo del día que enseño lo que tenía en la mochila de gym y eseño hasta la ropa interior entera no jajajajaja)
Esito: que no estoy diciendo que enseñe sus sugetadores jajáajajajajaja que puede ser que tenga más en casa.... Pero a saber jajajajaja
Prima, no va a mal, pero ya has puesto sujetador con g dos veces en ese mensaje y en otros ya lo pusiste así varias veces. Con J! Que se pegan las tanaradas jaja
 
Yo vi otra página parecida a la que estáis enseñando de compra de seguidores pero est que digo yo te enseñaba lo que cobraba el YouTube, ahora no recuerdo como se llama!! A ver si me da tiempo a investigar y os digo cuál es
 
Una pregunta, estará Tamara triste porque ve que Vero le manda su libro a to kiski y a ella no?(n)(n)
Será uno de los motivos por lo que no sube su vlog "diario" semanal?:whistle::whistle:
 
si la página la chica dijo que tiene mas menos 10% de error pero a ti te sale en verde que quiere decir que no compras es que a ella le sale demasiado bajo 58% si le sumas que sus seguidores no tienen fotos o una foto y no les siogue nadie y ellos siguen a mil o dos mil personas que el feedbak no es el que debería etc pues encaja! yo me fije por lo que lei en el hilo de instagramer que compran seguidores o algo asi :)
Si, si comprar fijo que tiene comprados pero no se me parece un número muy alto el que le sale... Oye que alomejor es que soy asi as ingenua
 
Casi una semana sin subir vídeo... que es su trabajo y es muy sacrificado...
Sacrificado será para grandes YouTuber que hacen malabares para que no falte vídeo el día que toque... porque así se fidelizan q los subcriptores! Así está Rosy Mcmichael que puede permitirse grandes lujos, pero que si dice 4 vídeos a la semana pues sube 4 vídeos!
Para mi YouTube si es un trabajo pero necesita constancia y dedicación, solo asinda buenos frutos...
 
Casi una semana sin subir vídeo... que es su trabajo y es muy sacrificado...
Sacrificado será para grandes YouTuber que hacen malabares para que no falte vídeo el día que toque... porque así se fidelizan q los subcriptores! Así está Rosy Mcmichael que puede permitirse grandes lujos, pero que si dice 4 vídeos a la semana pues sube 4 vídeos!
Para mi YouTube si es un trabajo pero necesita constancia y dedicación, solo asinda buenos frutos...
pero ha visto el NUEVO MUNDO!! las instagramers!! esas que solo tienen que subir alguna foto y hacer algún storie y esta! las marcas les mandan cosas les dan publi etc y no tiene que editar que es uff cansadísimo.
Así hace fotos a las niñas una al día o dos y trabajo hecho! ya se puede seguir tumbando en el sofá a desgastar las otras esquinas para que quede igualado xD
 
Una pregunta, estará Tamara triste porque ve que Vero le manda su libro a to kiski y a ella no?(n)(n)
Será uno de los motivos por lo que no sube su vlog "diario" semanal?:whistle::whistle:
No sé lo manda porq sabe que no se lo va a leer no tiene nada que ver con flancoti!!:whistle:

El de Javi lo tiene para calzar el cojín hundido del sofá!:ROFLMAO:
 
Pobre nuevo bebé y Mia cuando vaya a llevar a Marti al cole menudas caminatas que les quedan y miles de tranvias
Q va prima será joni el q llevará a martina tami estara muy liada con su churumbel y tendra q descansar:ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto antes he puesto en un mensaje cierto nombre q empieza por f y me lo han borrado y veo q a otras primas no os pasa no entiendo nada :(:(
 
Back