Clarisse Canal

El Jony trabaja de reponedor en un super
No se porqué tenia la idea qué trabajaba en algo de informática ,en una tienda o así
De la tres chocolatitos no me creo nada, esa si que tiene pinta de lianta. Yo oí hace unos meses a un "intento de youtuber" que la tres chocolatitos tenía un grupo con otras "intento de youtubers" y que ponía a parir a Verdeliss, Mama tatuada, Clarisse, Justcoco, Carameluchis...
de todas formas yo nunca veo que Clarisse comenté a mamá tatuada, ni que sean "amiguitas"

Por otro lado yo tengo un niño de 6 años ya, y cuando tenía la edad de Martina tampoco hablaba bien, le costó muchísimo... el pediatra era me comentó que era totalmente normal al no haber ido a guardería, ni tener hermanos mayores. Pero ahora mi hijo habla a la perfección!! Cuando El Niño habla poco o habla muy mal suele ir relacionado con sorder. Así que Me imagino que cada niño lleva un ritmo diferente.

Y bueno yo trabajé en casa, por qué me pedí una excelencia en mi trabajo hasta que El Niño fuese al cole (solo trabajaba mi marido en ese momento) y la verdad es que aveces deseaba volver al trabajo... trabajar en casa a veces es muy duro y de 24 horas, por qué siempre tenía cosas que hacer.
A mi me parece una maruja , pero ella acepta que le mola el cotilleo , y yo si he visto interacción entre clarissa e Irina , la primera la defendió cuando los vídeos de breastfeeding y luego reculo ,pero vamos ,hablar hablaban...
Yo de las mamis youtubers a ninguna la veo un pan de Dios y si unas attention whores porque el grabar tu vida para miles de personas pues no es lo normal y mucho menos exponer a tus nenes
 
Si l odijo kuego como dijo q no tenia tiempo cambio a Lunes miercoles y viernes... pero en su insta pone de lunes a viernes. y q hay de malo ser reponedor? Esq muchas veces le hab preguntado de q curra joni y siempre dicen en un super .. y ahi se queda . Sabeis cual es ? X ir jajajajajaha .:ROFLMAO:
 
Si l odijo kuego como dijo q no tenia tiempo cambio a Lunes miercoles y viernes... pero en su insta pone de lunes a viernes. y q hay de malo ser reponedor? Esq muchas veces le hab preguntado de q curra joni y siempre dicen en un super .. y ahi se queda . Sabeis cual es ? X ir jajajajajaha .:ROFLMAO:
Ni idea, pero yo siempre me lo he imaginado en el Mercadona porque siempre ha dicho que tiene un buen contrato y que por eso lo quiere mantener.
Siempre he oído que Mercadona paga muy bien, así que no sé, siempre he pensado eso.
Lo que no entiendo es por qué no mete a Clarisa al súper.
 
Uf noles veo a los dos currando alli... siendo ella como es y de borde os imaginais... La q se puede liar alli jajaja...
 
Si l odijo kuego como dijo q no tenia tiempo cambio a Lunes miercoles y viernes... pero en su insta pone de lunes a viernes. y q hay de malo ser reponedor? Esq muchas veces le hab preguntado de q curra joni y siempre dicen en un super .. y ahi se queda . Sabeis cual es ? X ir jajajajajaha .:ROFLMAO:
Lo de reponedor lo han dicho varias veces. De hecho una vez Joni dijo que muchas veces estaba reponiendo y que se empezaban a oír risas y cuchicheos y que eso le daba más corte porque estaba trabajando y que luego los compañeros le decían cosas (me imagino que puteos). Que era mejor acercarse y saludarlo sin más, q no pasaba mal y se ahorraba los comentarios (algo así fue). Lo que no quieren decir nunca es el supermercado en el que trabaja. Yo tengo mis teorías pero me gustaría saber cuál es.
 
Yo solo se q habia como una puerta roja jajajaja. Si ayuda eso a las q vivis x alli :D:D:D . Por lo poco q se veia en la camara cuando grababa clarisse
 
Se sabe si trabaja los domingos? Lo digo pq en Madrid los domingos los súper abren media jornada excepto Mercadona Y Ahorramas q cierran. Supongo q alguna otra cadena pero no sé ahora.
Sería una manera de acotar opciones
 
Despues de ver el titulo de su ultimo video "Evacuacion en un minuto" veo que ya tenemos algo en comun. Yo tb tardo superpoco en evacuar, y sin periodico ni mobil ni nada :D
 
No sé... pero por políticas de comunicación de diferentes cadenas... yo sé de una que no te deja decir que trabajas allí. Me lo callo porque no le quiero fastidiar el trabajo a nadie. Slds!
 
De la tres chocolatitos no me creo nada, esa si que tiene pinta de lianta. Yo oí hace unos meses a un "intento de youtuber" que la tres chocolatitos tenía un grupo con otras "intento de youtubers" y que ponía a parir a Verdeliss, Mama tatuada, Clarisse, Justcoco, Carameluchis...
de todas formas yo nunca veo que Clarisse comenté a mamá tatuada, ni que sean "amiguitas"

Por otro lado yo tengo un niño de 6 años ya, y cuando tenía la edad de Martina tampoco hablaba bien, le costó muchísimo... el pediatra era me comentó que era totalmente normal al no haber ido a guardería, ni tener hermanos mayores. Pero ahora mi hijo habla a la perfección!! Cuando El Niño habla poco o habla muy mal suele ir relacionado con sorder. Así que Me imagino que cada niño lleva un ritmo diferente.

Y bueno yo trabajé en casa, por qué me pedí una excelencia en mi trabajo hasta que El Niño fuese al cole (solo trabajaba mi marido en ese momento) y la verdad es que aveces deseaba volver al trabajo... trabajar en casa a veces es muy duro y de 24 horas, por qué siempre tenía cosas que hacer.
Pues Mamá Tatuada si que le comenta las fotos y los vídeos, dime con quién andas....
 
Back