Clarisse Canal

Pues si prima, a mí hay una youtuber que me gusta bastante, creo que ya lo dije alguna vez aquí, Rebeca Chamorro. Qué diferencia con Tamara, es una mamá joven que vive en usa con su marido y su hijo, también lo cuida, no trabaja fuera de casa pero está estudiando un máster por las tardes y deja al peque en la guardería, no sé a mí me gusta que chicas jovenes que se dedican a su hijo también tengan otras inquietudes.
Alguna vez he visto videos suyos y esque no tiene nada que ver, yo no soy madre todavía pero creo que no por serlo hay que dejarse y dejar todo de esa manera
 
Yo creo que su vaguería es fruto de la depresión.
Con depresión, hasta levantarte de la cama y limpiar el polvo se te hace un mundo. Pero debería tratar el tema con un profesional y dejar los foros a un lado.
Yo creo q ni tiene depresión ni na es q directamente es así de vaga hay gente asi eh a montones jaja. Es un quiero y no puedo constante por ejemplo el gimnasio quiere verse más delgada para sentirse mejor y q haces vas y lo dejas y después decides q mejor no q le den al gimnasio y a por otro bebe??despues cuando tiene los bebes le da la" tristeza postparto" pues chica no lo entiendo con el buen parto q tuvo y joni estuvo bastantes meses en casa,quiere ser youtuber pero no sube vídeos es q es vaga sin más:ROFLMAO:
 
Back