Clarisse Canal

Las niñas y ella. No es por ser cruel, no se en que estado estarán sus dientes pero hay que ir al dentista, es muy importante para la salud
Yo ahora llevo braquet pero antes de eso iba una vez al año a hacer una limpieza y he de admitir que con el embarazo de la pequeña (un embarazo muy difícil) y su crianza en los primeros meses, estuve casi dos años sin ir (pero si me cuidaba la boca en casa) aún así al llegar me encontré con 2 muelas picadas... hay que ir al dentista
 
Cooooooooñ****** cambiando de tema radicalmente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que el viernes se tenía que hacer lo de las pestañas :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿no será por eso que no subió vídeo? :jimlad: :jimlad: :jimlad: a que al final la dejaron pirata :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
cartman-eyepatch-calmdown-gif-7526798.gif
 
Yo ahora llevo braquet pero antes de eso iba una vez al año a hacer una limpieza y he de admitir que con el embarazo de la pequeña (un embarazo muy difícil) y su crianza en los primeros meses, estuve casi dos años sin ir (pero si me cuidaba la boca en casa) aún así al llegar me encontré con 2 muelas picadas... hay que ir al dentista
Es eso,es importante hacerse limpieza al menos una vez al año. No sabemos ni si las niñas van, nunca lo ha dicho
 
Una limpieza al año, no hace daño Tamara. Además muchas clínicas dentales te hacen una al año gratis...alma mía...que tienes tanto sarro que así tienes las encías de irritadas. Y no me meto con su físico (aviso para las flanes) sino con su salud dental, que hay que cuidarla!!!
 
Última edición:
Una limpieza al año, no hace daño Tamara. Además muchas clínicas dentales te hacen una al año gratis...alma mía...que tiene tanto sarro que así tiene las encías de irritadas. Y no me meto con su físico (aviso para las flanes) sino con su salud dental, que hay que quidarla!!!
Y no dental, luego puede pasar a infecciones y mas graves. No es criticar es por si lo lee,le damos un consejo
 
Back