Clarisse Canal

Al principio decía ser una obsesa de la limpieza!!!
Hasta grababa vídeos de cómo limpiaba.
Uno de sus hashtags era #lamaslimpiadeyutuf jajajajaajaajajajaja
En serio? La más limpia de YouTube? Que se pase a ver a una que se llama How to be alma, va a flipar cómo limpia esa mujer! Es más yo me la pongo mientras limpio porque me motiva jajajja me digo mira lo limpia que tiene su casa jaja
 
No criticamos que se quede en casa criticamos que no tiene apenas formación, ni intereses, ni apenas cultura porque solo quiere ser madre
Pues si prima, a mí hay una youtuber que me gusta bastante, creo que ya lo dije alguna vez aquí, Rebeca Chamorro. Qué diferencia con Tamara, es una mamá joven que vive en usa con su marido y su hijo, también lo cuida, no trabaja fuera de casa pero está estudiando un máster por las tardes y deja al peque en la guardería, no sé a mí me gusta que chicas jovenes que se dedican a su hijo también tengan otras inquietudes.
 
En serio? La más limpia de YouTube? Que se pase a ver a una que se llama How to be alma, va a flipar cómo limpia esa mujer! Es más yo me la pongo mientras limpio porque me motiva jajajja me digo mira lo limpia que tiene su casa jaja
Ostras, esa mujer si que es una pasada. Además se ve que lo disfruta. Ya se podia venir un dia a mi casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La obsesa de la limpieza que limpiaba con el mismo trapo el polvo del salón que la taza del WC :sick:
Asco!! Yo tenía una amiga que lo hacía también hasta que un día la vi y le dije “tía para que eres guarra, con el paño de limpiar la mierda del baño limpas la mesa para comer? Ya no como nunca más aquí !” Y dejo de hacerlo! Un paño para cada área de la casa que no son tan caros!!
 
Asco!! Yo tenía una amiga que lo hacía también hasta que un día la vi y le dije “tía para que eres guarra, con el paño de limpiar la mierda del baño limpas la mesa para comer? Ya no como nunca más aquí !” Y dejo de hacerlo! Un paño para cada área de la casa que no son tan caros!!
Madre mía qué asco
giphy.gif
 
Yo creo que su vaguería es fruto de la depresión.
Con depresión, hasta levantarte de la cama y limpiar el polvo se te hace un mundo. Pero debería tratar el tema con un profesional y dejar los foros a un lado.[/QUOTE si sale con Las Amiga y se VA por hay, gimnasio, cafelitos..eso Seria morro y jeta. Si lo que la Pasa Es que se quedan todo El rato en casa puede ser.... Porque esta Claro que esta todo El dia en El Sofa no es normal, si quizas porque creo que abandon El gimnasio enseguida, no? Esque tampoco la sigo mucho
 
Última edición:
Back