Clarisse Canal

Descansar de que? Para descansar hay que estar cansado de hacer algo
Perdona llevar el peso de la casa también cansa, una cosa es que entre los dos lo hagáis porque ambos trabajáis y otra que al ella estar en casa todo sea responsabilidad de ella. Ahora vendrás con yo trabajo y hago mi casa, pues si la haces tu sola es porque quieres, porque trabajando los dos no es justo que tú por ser mujer te encargues de todo!
De todas formas este es un tema tan personal que ya no lo voy a discutir más.
Pero si las amas de casa también nos cansamos

PD: no sé si te refieres a todas las amas de casa con eso de “cansada de que” o solo a Tamara que Jony hace gran parte de la faena de la casa...
 
Llama mejor al joni
Yo cuando veo que el en su mañana libre se pone a limpiar me pongo mala, ella está todo el día en casa y si no limpia no se limpia? Yo no lo dejaría hacer nada a sabiendas que después tiene que ir a trabajar... yo en mi casa lo hago todo por la mañana y la tarde es para nosotros (en La noches hago cena y recojo eso y punto), bañar y ocuparse de las niñas si es tarea de los dos
 
Perdona llevar el peso de la casa también cansa, una cosa es que entre los dos lo hagáis porque ambos trabajáis y otra que al ella estar en casa todo sea responsabilidad de ella. Ahora vendrás con yo trabajo y hago mi casa, pues si la haces tu sola es porque quieres, porque trabajando los dos no es justo que tú por ser mujer te encargues de todo!
De todas formas este es un tema tan personal que ya no lo voy a discutir más.
Pero si las amas de casa también nos cansamos

PD: no sé si te refieres a todas las amas de casa con eso de “cansada de que” o solo a Tamara que Jony hace gran parte de la faena de la casa...
Hablo de Tamara.
En el vlog que subió grabado el sábado/domingo del flancotigate sale la casa desordenada y llena de mierda cuando Tamara cuenta que lleva 5 días sin salir de casa "porque las niñas están con mocos" cuando todos sabemos que esos días Tamara se los pasó haciendo guardia en el foro. Ese día sale Jonatan limpiando la casa después de estar toda la semana trabajando porque Tamara el resto de los días estaba manteniendo el hueco del sofá. A eso me refiero, Tamara no puede estar cansada de llevar el peso de la casa porque básicamente no lo lleva.

Efectivamente, ser ama de casa es una tarea dura, pero para la que lo es, que en el caso de Tamara sabemos que no.

Yo vivo sola así que trabajo fuera de casa y hago mi casa, así que sé lo que cansa, desde luego jamás consentiría que mi pareja este rascándose el cacahuete en casa y venir yo a hacer las cosas, que es lo que hace aquí la ex Queen, poner lavadoras y eso sí es el mes que toca.
 
Completamente de acuerdo contigo. Pienso igual.
Lo unico qe deben “repartirse” ( por decirlo de alguna manera) seria las cosas de las niñas ( bañarlas,vestirlas, darles de comer etc) qe son de los dos
Eso si, los hijos son obligation de Los DOS y a demas las hijas necesita tempo con Amboss.. Pero Yo hablo de las tareas del. Hogar. Que limpiar adelgaza!
 
El debate de quedarse en casa o no, no sería necesario con una conciliación adecuada, bajas de una duración similar a la de, por ejemplo, los países nórdicos, y otras de sus políticas, como el hecho de poder faltar al trabajo si tus hijos enferman.
Nadie debería tener que elegir entre su carrera profesional y el atender a su bebé como le gustaría, ya sea hombre o mujer. Y las políticas de conciliación no deberían ser poner más guarderías o bajar la edad de escolarización. O, seguir confiando en qué la gente se apañe con los abuelos.
 
Ya
Este comentario me parece feo la verdad...yo me he quedado cuidando en casa cuidando de mis 2 hijos ...los años pasan volando y no quiero ver a mis hijos 3 horas al dia, es asi, economicamente me quito de muchas cosas que antes creia necesarias pero prefiero estar con ellos....ah y estoy estudiando mi segunda carrera....y no no hago retroceder a nadie....en fin...
Ya bueno pero tú si tienes aspiraciones y como dices estás estudiando tu 2 carrera, ella está en la sopa boba sus flanes de 13 años dirán ala yo voy a tener 3 hijos
(Por ejemplo) y me voy a tocar el higo que es lo que ella hace a diestro y siniestro esa mujer que le va inculcar a sus hijas estar en el sillón todo el día con el móvil o una camara y el comentario de Amore creo que lo estáis malinterpetado mal. Porque es verdad que estamos luchando por muchas cosas y luego las niñas del futuro verán lo que ven en Youtube y volveremos a lo mismo porque es lo que se ve en Internet, mujeres que no dan palo al agua embarazada año si y año también... Por hay van las cosas o por lo menos yo lo entendido así.
Lo de cuidar a los niños los primeros años de vida si se tiene posibilidades porque no se puede hacer más de una le gustaría pero no sé puede, pero lo que hace esa mujer solo hay que ver el sillón.... Eso es la vida que está enseñado a sus hijas y a todas las niñas del futuro que consumen youtube.
 
A ver, no se quien te ha dicho eso, pero por mucho que pierdas o ganes peso, el utero esta donde esta, y la vagina igual... ademas, el diu va cosido a las paredes del utero. Eso que te dijeron, me suena a cuento de la abuela, como lo de no hagas mayonesa con la regla...
Y por esa regla de tres, cualquier metodo puede fallar. Las pastillas si te medicas o tienes diarreas, los preservativos se pueden rasgar, la inyeccion puede fallar... Asi que no, eso que me dices, no vale :ROFLMAO:

Siento decirte que estás equivocada :rolleyes:. Tiene razón la prima a la que contestas. Y por cierto, el DIU no va cosido... Sé lo que me digo, soy matrona :)
 
El debate de quedarse en casa o no, no sería necesario con una conciliación adecuada, bajas de una duración similar a la de, por ejemplo, los países nórdicos, y otras de sus políticas, como el hecho de poder faltar al trabajo si tus hijos enferman.
Nadie debería tener que elegir entre su carrera profesional y el atender a su bebé como le gustaría, ya sea hombre o mujer. Y las políticas de conciliación no deberían ser poner más guarderías o bajar la edad de escolarización. O, seguir confiando en qué la gente se apañe con los abuelos.
Pero esta mujer trabajaba Antes de tener hijos?
 
Back