Clarisse Canal

Muy bien que quiera dedicarse a ser madre y que trabaje sólo su marido como decís por ahí, pero si nunca trabaja ni gana su propio dinero... Si en el futuro se divorcia ¿De qué vive? Tiene que pasarle una pensión su marido. Imagina las penurias si el marido gana ponle 1300 euros, no tiene piso en propiedad y le tiene que pasar una pensión a ella y a los hijos.
Conozco un caso así de divorcio en el que ella le puso los cuernos al marido y como nunca trabajó se quedó ella en el piso con el hijo y encima el ex teniendo que pasarle la pensión, pagando la hipoteca del piso en el que no vive y encima cornudo.
Pero esto ya sería cuestión de ética, yo no podría hacer eso, encima que le pongo los cuernos a mi marido le quedo con todo? Y la conciencia bien fresca seguro?
Supongo que si se divorcia pues trabajaría para mantener a sus hijos.
 
Buenas noches, primas! A mí hay algo que le llama mucho la atención y es que a la mayoría de las instamamis/ youtubers no les veo que tengan amig@s. Ni a Tamara, ni a Vero, ni a la carameluchi, ni a la Ohana... Sus vidas son marido, hijos y youtube. Siempre me ha parecido raro, la verdad.
 
No quiero qe te sientas ofendida.
Tu misma lo dices te estas sacando una carrera.
Mi madre me regalo mis seis primeros años , pero no por eso se qedaba sentada en casa. Trnia amigas, salia, qedaba , iva y venia, y aprendio a hablar aleman porqe le haria falta para el futuro.
A lo qe me refiero es a las mujeres qe SOLO quieren ser madres, sin tener ninguna aspiracion ni profesional ni de ningun ambito
Pero es que una cosa es quedarse en casa al cuidado de los niños (mi situación actual) que si lo haces por gusto pues muy bien, hablo de mí en primera persona, me gusta estar en mi casa ocuparme de mis hijas personalmente, económicamente nos lo podemos permitir pero eso no quiere decir que no sea más que madre y esposa, salgo con mis amigas, estudio, tengo intereses varios y aficiones, mi vida no empieza y acaba con mi casa...
 
Buenas noches, primas! A mí hay algo que le llama mucho la atención y es que a la mayoría de las instamamis/ youtubers no les veo que tengan amig@s. Ni a Tamara, ni a Vero, ni a la carameluchi, ni a la Ohana... Sus vidas son marido, hijos y youtube. Siempre me ha parecido raro, la verdad.
Yo sigo a varias por ig para cotillear.
A la croqeta si la he visto salir con sus amigas a comer o desayunar, a la caralela no, ella no sale ni a hacer la compra sola. Y tamara ya he dado mi opinion qe ko tiene amigas pork es mas aburrida qe un pan sin sal
 
Yo lo que no entiendo si no trabaja ella y encima parece que El que hace las cosas de la casa es el, me parece Injusto, lo de ayuda los hombres es cuando ellas trabajan o si acaba de dar a luz y no duermes ni 2 horas.... Al reeves me pasaria lo mismo, si fuese la mujer la que trabajase y El hombre de amo de hogar creo que quien tendria que limpiar por defecto Seria El.
Solo un apunte eso de “lo de ayuda los hombres” trabaje o no trabaje si él hace en casa no es ayuda es su obligación.
Él trabaja en un horario y fuera de él si se extiende se lo pagan de una u otra manera, ella está en casa en jornada 24h
 
Completamente de acuerdo contigo. Pienso igual.
Lo unico qe deben “repartirse” ( por decirlo de alguna manera) seria las cosas de las niñas ( bañarlas,vestirlas, darles de comer etc) qe son de los dos
Y los fines de semana también la casa xk ella también merece descansar por mucho que no lleve dinero a casa que no es su caso pues ella si cobra de YouTube
 
Eres madre? Por tu comentario deduzco que no.
Qué feo lo que has dicho, qué pena que siempre seamos las mujeres las que nos echamos tierra unas a las otras.
Mi hija tiene 14 meses, nos podemos permitir que yo me quede en casa los primeros años de vida para estar con mi hija. De no ser así, mi hija estaría todo el día metida en una guarderia porque no vivimos en el mismo sitio que nuestra familia. Qué quiero en un año o dos incorporarme al mundo laboral? Por supuesto, yo sí, pero si no quisiera tampoco le estaría haciendo nada de daño ni a las demás madres trabajadores y mucho menos a la lucha de la conciliación familiar.
Soy madre de dos.
En este mensaje no me he explicado bien, lo he aclarado mas a delante.
Lo qe critico es qe no se tenga mas aspiracion qe esa, la casa los niños y el marido. Se puede salir, tener tus momentos, formarte profesionalmente, tener inquietudes, etc. Lo qe critico es la imagen qe da tamara de vivir por y para ser ama de casa y no tener ni aspiraciones ni cultura ni nada.
 
Tantas mujeres luchando por la conciliación familiar, por nuestros derechos,
Y gente como tamara qe dice qe lo mejor es qedarse en casa con los niños pork son mas felices
Con gente asi retrocedemos
Me cito a mi misma porqe no me he explicado nada bien.
Lo qe quiero decir en primer lugar es qe respeto conpletamente a todas las mamis qe deciden por voluntad propia qedarse en casa con los niños.
En segundo lugar, a lo qe me refiero es qe aunqe te qedes en casa puedes tenrr inquietudes, formarte profesionalmente, salir con tus amigas, mimarte.
Lo qe no me gusta es el ejemplo qe da tamara de vivir solo por y para tus hijos casa y marido.
Espero qe se me haya entendido
 
A lo mejor le ha regalado el libro y se lo ha tragado el sofá jajajajajajajajaja.
Por cierto, ando preocupada por Tamara, no ha subido hoy vídeo!!!
Ay dios jajajajajaja me estaba lavando los dientes mientras leía este mensaje y he hecho aspersor de pasta de dientes en todo el espejo, qué desastre. Voy a llamar a Tamara para q me ayude a limpiarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back