Clarisse Canal

N
Y que le pasó con Noelia y Gaby? Antes tenían buena relación, se dejaban comentarios m...

Las conversaciones de negocio no fueron a buen puerto, al final no veían optimo hacer un matrimonio de conveniencia como en la antigüedad entre Gael y Martina ellos querían que fuera con Mia y así poder continuar la saga de youtuberitos y dejar en herencia subscriptores.
Ahora ya de verdad jeje pues yo creo que no se toleraban , por internet mucho peloteo pero en persona... Ya la cosa cambia y yo creo que Tamara esa misma mecha corta que tiene en el foro y esa forma de contestar que tiene seguro q la tiene tmb en persona y claro tu marido te lo aguanta pero cuando estás con más gente si te pones así.. pues normal que se alejen de ti , no es una persona razonable con la q hablar. Se enfada no respira y se aleja de todos por qué ella siempre tiene razón y lo hace bien .
 
Recordáis el año pasado cuando se la criticó porque por tantas colaboraciones acumuló muchísimos juguetes y mucha gente le decía que iba a volver a sus hijas unas caprichosas?
Recordáis que grabó un vídeo o un story respondiendo que no era así, que lo había donado casi todo salvo un par de cosas y enfocó el cuarto casi vacío?

Sospecho que escondió los juguetes porque a las semanas estaba el cuarto hasta arriba otra vez. Y voy más allá, creo saber dónde los escondió, en otra dimensión, en una zona sin fondo... JAJAJAAJAJAJAJAJA
Jajajajaja. Eres grande, prima! Esa foto del sofá! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Soy flan tuya!
 
Back