Clarisse Canal

Eso de haber hecho "la bromita" un par de meses antes la delata. Eso y que se está conteniendo la risa.
Bueno, y que cuando hay algo que no es verdad, ella calla y habla Joni por ella jajajajajajajajaja. La sorpresa sería solamente para él jajajajajajaajajaj.

y tanto!! está claro que algo hizo porque esa risa falsa LA DELATA!!
Seguro que tomaba la píldora y la dejo de tomar, pinchadita de globito , historias varias como hacen muchas.. Pero también sabe a quien se lo hizo.. me refiero es otro con más carácter y no quiere ser padre y por mucho que seas mi novia yo no quiero... y acabaría como el rosario de la aurora ( y ojo que los hombres tienen el mismo derecho a decidir ser padres que las mujeres ).
Yo creo que Tanara es más lista de lo que todos creen, tiene todo bien estudiado y bien atado y cuando las cosas no salen como ella quiere sabe darles la vuelta modificarlas para salirse con la suya...
 
Pero vamos que lo de Tamara con Mia tiene toda la pinta de que ella metió mano porque quería baby. Mira qué caras ponía la pillina
Pues me parecería mal... Nadie puede obligar a otro a tener un hijo si no quiere y si fuera al revés? Que él hubiera hecho algo como pinchar los preservativos, para que ella quedara embarazada? Que diríamos de él?
No está bien, se mire por donde se mire!
 
Yo estoy segurísima de que Mia fue una Tanarada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y este... Puede que también

Cuando TANARA estaba embarazada de MIA iban hablando el ser madre como era etc y TANARA DIJO:

- El embarazo es algo único que se vive dos o tres veces en la vida
a lo que JONI contesta
-No JODAS!! con dos es suficiente
LA CARA DE TANARA A JONI FUE.....FULMINANTE!!!!!

Ahí se vio quien maneja los hilos, y está claro que si ya dijo de dos a tres veces es porque ella quiere más ( está claro que por seguidores el candelero las colaboraciones) y jony ve más la vida real, los pagos los estudios etc... pero por dios si alguien se acuerda de esta conversación que os digo que se manifieste!! Porque yo JAMAS olvidare esa mirada de odio/asco/ de te voy a matar de Tanara a Jony
 
Yo creo que no utilizan ningún método anticonceptivo , "calculan" cuando tener cuidado y claro luego dices uiis q despiste que falló, que cosas ... Y Tamara con mía estaba deseando tener otro y me imagino que joni al final pues diría bueno si así ella es feliz pues adelante.
 
Cuando TANARA estaba embarazada de MIA iban hablando el ser madre como era etc y TANARA DIJO:

- El embarazo es algo único que se vive dos o tres veces en la vida
a lo que JONI contesta
-No JODAS!! con dos es suficiente
LA CARA DE TANARA A JONI FUE.....FULMINANTE!!!!!

Ahí se vio quien maneja los hilos, y está claro que si ya dijo de dos a tres veces es porque ella quiere más ( está claro que por seguidores el candelero las colaboraciones) y jony ve más la vida real, los pagos los estudios etc... pero por dios si alguien se acuerda de esta conversación que os digo que se manifieste!! Porque yo JAMAS olvidare esa mirada de odio/asco/ de te voy a matar de Tanara a Jony
Esta claro quien maneja la relación por mucho q diga joni q ella es la más débil jaja yo creo q el con Martina hasta se hubiera plantado o por lo menos esperar un poco más para tener el segundo y mira ya casi va por el tercero:Dhombre el ve la la vida real es el único q se mata a trabajar de los dos
 
Me imagino que alguna prima lo pensaréis igual, si estan corriendo tanto para tener los niños ( con 25 tienen dos y buscan el tercero) ¿Que pasará cuando tengan el tercero? Tendrán todavía mucha juventud por delante, la gente hoy en día suele tenerlos más tarde y alomejor a Tamara luego le da envidia mas adelante
 
También es verdad que Jony ha dicho en varias ocasiones que si quería un tercero, pero también recuerdo a Tamara embarazada de Mia diciendo que quería disfrutar mucho de ese embarazo porque iba a ser el último.....
Han tenido suerte también que las niñas son muy buenas y tranquilas o por lo menos lo que se ve en los vídeos, si fuesen niñas moviditas no tendrían tantas ganas creo yo .
Yo tengo dos hijos, una niña de 7 y un bebé de la edad de Mia y no me veo ahora embarazándome para cuidar de mi bebé y otro bebé más trabajar.... claro que mis hijos no son así de tranquilos .
 
Me imagino que alguna prima lo pensaréis igual, si estan corriendo tanto para tener los niños ( con 25 tienen dos y buscan el tercero) ¿Que pasará cuando tengan el tercero? Tendrán todavía mucha juventud por delante, la gente hoy en día suele tenerlos más tarde y alomejor a Tamara luego le da envidia mas adelante
Pues quizás si le sigue llendo bien en YouTube, y los embarazos siguen teniendo la misma repercusión se puede permitir una casa más grande y accidentalmente se queda del cuarto
 
Back