Clarisse Canal

Me alegro de que se haya reabierto el hilo. Este fin de semana no he podido entrar y me dio pena cuando ayer al conectarme vi que estaba cerrado. En fin primas, esperemos que podamos seguir comentando nuestras diferentes impresiones sin que consigan lo que quieren algunas: que este hilo deje de funcionar.
 
Yo creo que si tiene dos dedos de frente no se quedará embarazada. No puede competir con los zoquetes, verdeliss, la carameluchi... si hay mil vídeos de seguimiento del embarazo el que no se va a ver va a ser el suyo. Que busque otra forma de darle vidilla al asunto, no sé primas, que se grabe jugando al fifa o haga charroulettes a lo rubius :D:p pero más bebés por interes no!
Y es muy poco constante, nos subiría vídeos de seguimiento "semana a semana" pero seguro que de la 10 pasamos a la 30 jajajajajajajajajaaja.
 
Yo tampoco entiendo eso de los embarazos por accidente...la gente que conozco que le ha pasado es por mal uso, aunque está claro que puedes tener mala suerte y ya está, nada funciona al 100%.
Respecto a Támara yo creo q o bien se ha vuelto a quedar "accidentalmente" o directamente no va a buscar hasta el año que viene. Pero me inclino más por lo primero....donde no hay mata no hay patata.
 
Yo conozco unos cuantos casos de "accidente" y sinceramente, no me creo mucho el uso de protección de forma adecuada. En casi 10 años que llevo con mi novio nunca nos ha pasado nada, y lo mismo con amistades cercanas.
Suena típico, pero la mayoría de gente que conozco a la que le vino el bebé por "sorpresa" eran los típicos ninis de usando la marcha atrás no pasa nada o de me tomo la píldora del día después y listo.
No quiero generalizar, que conste, que un diu puede fallar, pero si un condón falla se nota.
La píldora no sé hasta qué punto puede fallar, a mi desde luego no me falla, pero la tomo siempre a mi hora.
 
Yo conozco unos cuantos casos de "accidente" y sinceramente, no me creo mucho el uso de protección de forma adecuada. En casi 10 años que llevo con mi novio nunca nos ha pasado nada, y lo mismo con amistades cercanas.
Suena típico, pero la mayoría de gente que conozco a la que le vino el bebé por "sorpresa" eran los típicos ninis de usando la marcha atrás no pasa nada o de me tomo la píldora del día después y listo.
No quiero generalizar, que conste, que un diu puede fallar, pero si un condón falla se nota.
La píldora no sé hasta qué punto puede fallar, a mi desde luego no me falla, pero la tomo siempre a mi hora.
Hombre... Calificar como ninis a quienes tienen un "accidente" tiene tela jajajaja es posible que fallen los métodos anticonceptivos, la píldora mientras cambias de pastilla puede desajustar hormonas o eso tengo entendido, después de tener un bebe durante lactancia también hay riesgo aunque a veces no se tenga la regla, que conste que yo hablo por experiencia de parientes mias y amigas que yo no soy madre y hay cosas que no tengo ni idea, pero vamos que puede haber casos que si sea accidente y no hace falta ser un tirao de la vida.
 
Yo conozco unos cuantos casos de "accidente" y sinceramente, no me creo mucho el uso de protección de forma adecuada. En casi 10 años que llevo con mi novio nunca nos ha pasado nada, y lo mismo con amistades cercanas.
Suena típico, pero la mayoría de gente que conozco a la que le vino el bebé por "sorpresa" eran los típicos ninis de usando la marcha atrás no pasa nada o de me tomo la píldora del día después y listo.
No quiero generalizar, que conste, que un diu puede fallar, pero si un condón falla se nota.
La píldora no sé hasta qué punto puede fallar, a mi desde luego no me falla, pero la tomo siempre a mi hora.

Se supone que hay un 2% de probabilidad de que falle la píldora tomándola correctamente. De hecho conozco un caso, una amiga que ya no quería más bebés y la tomaba puntualmente cada día, sin olvidos ni medicación tomada. Ningún método es seguro al 100% menos la abstinencia:smuggrin::smuggrin:
 
Hombre... Calificar como ninis a quienes tienen un "accidente" tiene tela jajajaja es posible que fallen los métodos anticonceptivos, la píldora mientras cambias de pastilla puede desajustar hormonas o eso tengo entendido, después de tener un bebe durante lactancia también hay riesgo aunque a veces no se tenga la regla, que conste que yo hablo por experiencia de parientes mias y amigas que yo no soy madre y hay cosas que no tengo ni idea, pero vamos que puede haber casos que si sea accidente y no hace falta ser un tirao de la vida.
No mujer, no me refiero a que todos sean ninis jaja, pero la mayoría de chic@s que dejaron los estudios muy pronto y que no hacían nada de su vida fueron padres muy jóvenes. Hablo de mi instituto eh, que se de muchos siendo padres a los 16-20 años sin oficio ni beneficio.
Que no es el caso de Tamara, pero si ella no ganara dinero con youtube no sé ni si hubieran podido tener a Mía, porque con el sueldo de Jony no creo que pudieran pagar ese piso.
 
Yo tmb conozco una caso de fallo de la píldora pero ya lo de Tamara me parece de broma vale q tengas un accidente pero ya dos y más con las bromitas previas:D:Djaja yo creo q ahí ya va haciéndole el cuerpo a joni pa lo q viene después :ROFLMAO:
 
Ningún metido es eficaz al 100, conozco casos que hasta con ligaduras han quedado embarazadas,claro que la mayoría es por descuidos tanto de preservativos(no los miran ),pastillas(algún olvidó de píldora) ...
O gente que aún cree que con la marcha atrás es casi impisible quedarse embarazada,o teniendo la regla no te puedes quedar embarazada(es muy poco probable pero algún casi hay)
 
Back