Clarisse Canal

El único método 100% fiable es la abstinencia. Hasta bebés de ligaduras de trompa mal hechas conozco!!!
Ah, y conozco también un Fernan-diu.
Con eso lo digo todo! Jajajajjajaajja

Pd: ahora, no es lo mismo quedarse tomando precauciones que sin tomarlas, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Mi sobrina también con el diu puesto..el primero si fue buscado..en este notaba algo raro en el diu como notar más el hilo o algo así,no consultó y zaca!una sobrina preciosa jejeje
 
No explicó nada.
Yo creo q ella si que quería ir a por Mía, y Joni no estaba del todo convencido (eso ya lo manifestó en varios vídeos), así que “sin querer” se quedó embarazada.
Son suposiciones mias eh? No digo que fuera así. (Evitemos malos rollos)
No me recuerdo ninguna explicación,solo lo que dices de sin quere..y bien que me extrañó después del vídeo buenisimo,la broma al Joni,el día de su cumpleaños que casi le da un parraque pensando embarazados otra vez..
 
A mí también me choca lo del "accidente"aunque os he leído y veo que pasa.Pero me da que es lo que dice otra prima,como Jony no quería "se accidentó"jejejeje. No tiene dos dedos de frente.Tanara si nos lees en las sombras,sácate tu el carnet.Que el Jonuy ganas tiene cero.Porque tres hijos y transporte público, regular tirando a mal.Por no hablar de otras cosas.un solo sueldo,por ejemplo.
 
Hola! soy nueva por aquí...
Yo ''sigo'' a Tamara, lo pongo entre comillas porque tampoco es que siga todos sus vídeos pero si me gusta. Yo cuando empecé a ver que varias youtubers y hasta su amiga se quedaban embarazadas pensé '' A ver cuanto tarda en quedarse embarazada...'' y el otro día cuando colgó el vídeo y lo ví dije ya estaba tardando!!!
 
Yo creo que si tiene dos dedos de frente no se quedará embarazada. No puede competir con los zoquetes, verdeliss, la carameluchi... si hay mil vídeos de seguimiento del embarazo el que no se va a ver va a ser el suyo. Que busque otra forma de darle vidilla al asunto, no sé primas, que se grabe jugando al fifa o haga charroulettes a lo rubius :D:p pero más bebés por interes no!
 
Back