Clarisse Canal

A lo que vamos: estos niños no son responsables que sus madres tipo Clarise los lancen al mundo y al universo desde el sillón de su casa, sin que ellos sean conscientes de quien les ve. Hoy mismo, Clarisa está nutriendo su instagram con fotos de menores otra vez. Hay un hilo de instagramers de 15 a 17 años que son públicos, son menores aún, pero hacen unas fotos que telita. Nos preguntamos si es lícito y legal que lo hagan. Se ve que sí. Y ahí están, al alcance de todo el mundo. En este foro simplemente lo comentamos. Y si tienes Instagram público, eres instagramer, cualquier foto que envíes a la red: deja de pertenecerte. Es así, por muy unicornios rosas que quieran ver.
En la cultura de las personas debería existir saber que el mundo es predatorial y no es tan transparente como en casa. Cerrarse en una concha no te librará de éso, igual que nadie te librará de un accidente aparatoso si no llevas el cinturón de seguridad.
 
Pero lo tienes publico. Ponlo privado.

No me molesta que descargues la fotografía. Me molesta que la pongan en un foro como ejemplo de "carne para pedófilos" en un mensaje centrado al respeto para la privacidad de mi hijo. Si usas una fotografía de un vídeo de Tamara donde Ian salga me parece perfecto el hilo se llama Clarissecanal pero eso es una fotografía de un Instagram de alguien que no es ni influencer ni Youtuber ni nada parecido.
 
No me molesta que descargues la fotografía. Me molesta que la pongan en un foro como ejemplo de "carne para pedófilos" en un mensaje centrado al respeto para la privacidad de mi hijo. Si usas una fotografía de un vídeo de Tamara donde Ian salga me parece perfecto el hilo se llama Clarissecanal pero eso es una fotografía de un Instagram de alguien que no es ni influencer ni Youtuber ni nada parecido.
Me acabas de recordar a Tamara contestando, no seras ella? Tamara?:ROFLMAO:
Yo no he puesto ninguna foto, así que no me acuses a mí.
Yo no he dicho ni que me parezca bien ni mal poner la foto del hijo de Maria aquí, yo digo que tienes el IG público, para que no pasen cosas como ésta es tan fácil como ponerlo privado. Creo que hay cosas de tu vida que es mejor guardarse para uno mismo y no hace falta airear las cosas a los 4 vientos porque luego pasa lo que pasa, que hablamos de ello y os sienta mal y os sentís ofendidas...
 
No me molesta que descargues la fotografía. Me molesta que la pongan en un foro como ejemplo de "carne para pedófilos" en un mensaje centrado al respeto para la privacidad de mi hijo. Si usas una fotografía de un vídeo de Tamara donde Ian salga me parece perfecto el hilo se llama Clarissecanal pero eso es una fotografía de un Instagram de alguien que no es ni influencer ni Youtuber ni nada parecido.
Pues poniendo el perfil público puedes “conseguir” que cualquiera cuelgue esas fotos en esos foros, es lo que te queremos hacer ver, no es un ataque es una realidad, cualquier foto publica puede (sea legal o no) ser utilizada para fines asquerosos...
 
Pues yo apuesto a que será para principio de año.
Si es medio inteligente dejará que el baby boom pase porque sino la que va a pasar desapercibida para las marcas es ella. En estos meses, entre el viajecito que se suponía que iban a hacer y luego unos cuantos meses diciendo que lo estan intentando, los test de ovulación y boom! para Reyes 2019 nos traen el video del test de embarazo.
 
Sinceramente no entiendo nada. Acaban de eliminar un comentario que he puesto hace unos minutos. Donde lo único que decía era que no entrasemos al trapo porque buscan el cierre del hilo y que ignoremos y no debatamos. Que alguien me explique qué tenía de malo mi comentario.
 
Pues yo apuesto a que será para principio de año.
Si es medio inteligente dejará que el baby boom pase porque sino la que va a pasar desapercibida para las marcas es ella. En estos meses, entre el viajecito que se suponía que iban a hacer y luego unos cuantos meses diciendo que lo estan intentando, los test de ovulación y boom! para Reyes 2019 nos traen el video del test de embarazo.
Y seguro que la colabo del otro día estará ahí metida...
 
Sinceramente no entiendo nada. Acaban de eliminar un comentario que he puesto hace unos minutos. Donde lo único que decía era que no entrasemos al trapo porque buscan el cierre del hilo y que ignoremos y no debatamos. Que alguien me explique qué tenía de malo mi comentario.
Por aquí hay alguna que con su actitud podríamos sospechar precisamente eso que es alguien cercano a Tamara buscando que se cierre
 
Back