Clarisse Canal

Bueno, ya está, basta de malos rollos. La que no tiene ganas de estar en este hilo que se vaya y punto, pero basta de tirarse mierda unas a otras solo porque tienen opiniones diferentes o creen hablar con la verdad absoluta (acá que nadie se sienta aludida, yo no quiero problemas). Estamos acá para hablar de Flanco..DIGO Tamara. Basta de pelear, no están en el colegio.

Buen domingo.
 
No saco nada subiendo fotografías o vídeos de mi vida a mi ig(económicamente hablando). Simplemente me gusta tener ahí esos momentos , compartirlos , ver los comentarios de mis amigas, familia u otras mamis de niños que tienen la misma edad que ian y pasamos por momentos parecidos o me brindan consejos útiles. No me voy hacer ni tengo un canal de Youtube porque soy una persona que no valgo para ello... considero que mi vida es una rutina con mi hijo y que no tengo nada interesante o destacable que enseñar , tampoco creo que tenga unos conocimientos de maternidad como para ser quien para dar consejos...y lo más importante..me habéis visto en cámara?horrible Jajaja dios libre al mundo de aguantar un vídeo mío se me da fatal hablar a una cámara simplemente no es mi ambiente hay personas que se las da bien hablar ante una cámara y yo soy una negada además que me conozco y llevo mal las críticas...para qué sufrir a lo tonto? Me quedo como estoy y listo.

Mira, te lo intento explicar: al tener el IG abierto, no es compartirlo con amigas, familia u otras mamis. Eso es lanzarlo a un universo predatorio. Si fuera un album familiar, sería genial. Pero es una red social abierta al mundo entero y hay personas muy, muy malas como pederastas y pedófilos que sí buscan premeditadamente fotografías de niños.
En el momento que lo abres al mundo, pude entrar cualquier cosa y de éso no eres consciente. En tu mente crees que es un IG familiar, pues no cabe otra cosa como es lógico, pero si abres los ojos te darás cuenta que no es así en la Realidad.

Y es un despropósito vídeos como éste, porque los malintencionados no van a ver inocencia. Van a ver lo que dicen tus palabras en su mente retorcida y nuestra obligación es darle seguridad a los pequeños, protección, amparo y un hogar. No se merecen que los lances así:

EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
No saco nada subiendo fotografías o vídeos de mi vida a mi ig(económicamente hablando). Simplemente me gusta tener ahí esos momentos , compartirlos , ver los comentarios de mis amigas, familia u otras mamis de niños que tienen la misma edad que ian y pasamos por momentos parecidos o me brindan consejos útiles. No me voy hacer ni tengo un canal de Youtube porque soy una persona que no valgo para ello... considero que mi vida es una rutina con mi hijo y que no tengo nada interesante o destacable que enseñar , tampoco creo que tenga unos conocimientos de maternidad como para ser quien para dar consejos...y lo más importante..me habéis visto en cámara?horrible Jajaja dios libre al mundo de aguantar un vídeo mío se me da fatal hablar a una cámara simplemente no es mi ambiente hay personas que se las da bien hablar ante una cámara y yo soy una negada además que me conozco y llevo mal las críticas...para qué sufrir a lo tonto? Me quedo como estoy y listo.
Y como sabes que detrás de algún perfil de alguna supuesta mami no hay un ser con malas intenciones? Como no puede darte miedo que cualquiera vea fotos de tu hijo y pueda hacer con ellas lo que quiera?
Compartir con la familia no me parece mal, pero hacerlo con personas que de nada conozco me da, como mínimo, miedo.
 
Os recomiendo la aplicacion lifecake. Es una aplicacion donde metes las fotos o videos qe mas te gustan, y puedes conpartir con quien tu quieras mediante invitación. Padre, tios, abuelos, amigos,... toda la gente qe tu quieras pero solo por invitacion. Nadie mas podria ver esas fotos , solo la gente invitada
 
Además de que si vamos al caso, Tamara ha grabado a Ian en incontables ocasiones y lo ha subido a YouTube, donde muchísimas más personas lo ven. No estoy de acuerdo con exponer a un menor así, pero si sólo ves una parte del panorama, mal vamos.
 
Foreras, he leído varias páginas y se ve la intención clara de cierta forera por conseguir el cierre del hilo.
Sé que es difícil no contestar o partirse de risa con sus faltas ortográficas, pero debemos hacer un esfuerzo por no caer en la trampa y seguir con el tema del hilo: tamara.
Que tenemos que seguir el embarazo a tope!!! Jaajajjaajajajajaja
Os dejo un vídeo de motivación para ello
 
No entréis más al trapo chicas ,solo se estan buscando el cierre del hilo! No os dais cuenta?
Para la que no lo sepa se puede ignorar a los foreros que no quieres leer!
Pero no entréis más al trapo que no vamos a llegar a ningún lado!(y)
Vamos a centrarnos en Tanara su vida y punto seamos listas!
 
Última edición:
Back