Clarisse Canal

Si las comparaciones no son necesarias, se ve claramente la situación económica de cada familia. Verdeliss siempre ha tenido casa en propiedad, coche propio y son más familia. Tamara no tiene coche y vive de alquiler, no es mejor ni peor, pero está claro que tiene mejor situación económica verdeliss. Y ya de conocimientos, saber estar, hablar y educación pues están a años luz. Personalmente si quiero "aprender" algo relacionado con maternidad, me veo un vídeo de verdeliss, pero nunca uno de Tamara.
Verdeliss siempre ha tenido casa en propiedad????? Eso no es cierto, se compraron la primera casa hace tres o cuatro años.... Y tan espetable es vivir de alquiler como deberle el dinero a un banco ....ahora da estatus a una persona el tener una propiedad?? Muerta me quedo


Edito: y yo sí quiero consejos de maternidad si alguna vez los necesito no me fijo ni en Tamara, ni de verdeliss ni de ninguna youtuber
 
Se compraron su casa hace 3 o 4 años porque antes estuvieron buscandose la vida en otra ciudad, no tocandose la vaina en el sofá... Por coerto, el día que oiga a la Vende decir: si tía, es mazo fuerte... Te diré que están en el mismo nivel cultural las dos. E insisto, a mi Verdeliss no me va pero no me las compares...
Verdeliss siempre ha tenido casa en propiedad????? Eso no es cierto, se compraron la primera casa hace tres o cuatro años.... Y tan espetable es vivir de alquiler como deberle el dinero a un banco ....ahora da estatus a una persona el tener una propiedad?? Muerta me quedo


Edito: y yo sí quiero consejos de maternidad si alguna vez los necesito no me fijo ni en Tamara, ni de verdeliss ni de ninguna youtuber
 
Verdeliss siempre ha tenido casa en propiedad????? Eso no es cierto, se compraron la primera casa hace tres o cuatro años.... Y tan espetable es vivir de alquiler como deberle el dinero a un banco ....ahora da estatus a una persona el tener una propiedad?? Muerta me quedo


Edito: y yo sí quiero consejos de maternidad si alguna vez los necesito no me fijo ni en Tamara, ni de verdeliss ni de ninguna youtuber
Verdeliss hace 4 años que tiene casa en propiedad, y va por la segunda sí. Teniendo en cuenta que roza los 30 creo que se puede decir que tiene una situación económica más que decente.
Quién ha dicho que no sea respetable vivir de alquiler? Te gusta mucho la tergiversación.
Igualmente no voy a tener ningún debate contigo, porque visto tu historial en este foro no merece la pena (y)
 
Es que ni siquiera hace falta irse hacia el tema de los pedófilos (aunque obviamente es la consecuencia más grave de esto). Es que simplemente el momento de despertar, con pelos de loca y legañas en los ojos, no tiene ninguna connotación chunga pero es la intimidad de una persona. ¿Por qué no se graban ellas recién despertadas, sentadas en el váter o duchándose? ¿Por algo será, no? ¿Entonces lo que no vale para ellas sin embargo sí vale para sus hijos? Qué curioso!
Bravo prima! Ese es el quid de la cuestión: no hacerle a nadie lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros, y mucho menos a los niños que no se pueden defender y viven ajenos a todo este mundillo. Y lo peor de todo es que se lo hacen las personas que deberían protegerlos: sus padres.
 
Primas, de verdad, dejad el tema personal.
Centremonos en la estrella de este hilo TAMARA (Flancoti?).
Ya habéis visto lo que ha dicho SC, las foreras NO son temas de debate.
Así que por favor, nos desviéis el tema.(y)

PAZ y AMOR:love:
Tienes razón, sorry primas.
Por mi qeda zanjado el tema, yo se lo qe escribi y qe no insulté. Las primas qe estaban en ese momento lo sabran.
En toda fruteria hay alguna podre
 
Primas, haya paz que al final volverán a cerrar el tema y con razón

¿Seguirá Tamara usando a su entrenador personal? ¿O ha sido desbancado por Joni? o_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-17-17-35-59-057_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2018-06-17-17-35-59-057_com.instagram.android.jpg
    47,5 KB · Visitas: 87
Back