Clarisse Canal

Como un día se les acabe lo de YouTube (que tarde o temprano se irá acabando para todos...) van a flipar con 3 hijos. Me da pena la abuela, que con 70 años tendrá que hacerse cargo de ellos. Es que esta chica solo piensa en ella misma. El hecho de que algún día se acabe el negocio de youtube y se tenga que poner a trabajar y cargarle a su abuela con la jodienda de llevar al colegio, dar de comer, etc a tres niños la da exactamente igual. Es como una niña pequeña, tiene un bebé y cuando ya ha jugado lo suficiente con el bebé quiere otro bebé nuevo. En fin...
 
Yo me parto con Clarissa con lo INFANTIL que es jajaajajajajajaja. Menudo rebote se ha debido de pillar con el foro, seguro que le ha ido a lloriquear a su Joni y éste le ha aconsejado hacer este vídeo de rutina mañanera.
Nos pone bien clarito en la pantalla "cambiar las sábanas" y después enseña la casa recogida e insiste en que ha cambiado las sábanas jajajajajajaajajajaja.
Por cierto, confirmado, hace la limpieza de lo que ve la suegra, porque en media mañana le da tiempo a limpiar y estar editando vídeos y con las dos niñas. Y para ella, es el día que hace la limpieza "en profundidad".
Limpieza en profundidad para ella qué es? Porque para mí es hacer un intensivo de los baños, la cocina que lleva su tiempo, el salón, las habitaciones, las ventanas de toda la casa, etc... y con un par de horas NO DA TIEMPO.
Limpiar por encima? Eso sí.
Siempre que la veo a ella limpiando (y cuando yo me pongo a limpiar) me pregunto como le da el tiempo para hacerlo en profundidad en un par de horas, atendiendo a dos nenas chiquitas. Yo tengo una sola hija y aún así es imposible que en tan poco tiempo pueda limpiar toda la casa como dios manda, y de un tirón.
 
Siempre que la veo a ella limpiando (y cuando yo me pongo a limpiar) me pregunto como le da el tiempo para hacerlo en profundidad en un par de horas, atendiendo a dos nenas chiquitas. Yo tengo una sola hija y aún así es imposible que en tan poco tiempo pueda limpiar toda la casa como dios manda, y de un tirón.

A ella le da tiempo en un par de horas y le sobra, básicamente porque limpia solo lo que se ve a la vista y del resto pasa.

Yo todavía no la he visto haciendo una buena limpieza al baño, azulejos y lampara incluidos y eso toda la casa, ella se dedica a pasar el polvo (de lo que está a la vista) y los suelos
 
Siempre que la veo a ella limpiando (y cuando yo me pongo a limpiar) me pregunto como le da el tiempo para hacerlo en profundidad en un par de horas, atendiendo a dos nenas chiquitas. Yo tengo una sola hija y aún así es imposible que en tan poco tiempo pueda limpiar toda la casa como dios manda, y de un tirón.
Eso es, yo no sé tampoco cómo lo hace. Lo normal es limpiar y mantenerlo limpio todo a diario y hacer en profundidad una cosa cada día, o pegarse un palizón un día, pero de muchas horas, no dos. Toda la casa en profundidad??? En fin, que limpia lo que ve la suegra y el vídeo lo ha hecho para que veamos que por fin ha cambiado la sábana jajajajajajajaja (la suya, la de su hija que además está mala y le vendría bien el cambio y ventilarle el cuarto eso no).
 
Eso es, yo no sé tampoco cómo lo hace. Lo normal es limpiar y mantenerlo limpio todo a diario y hacer en profundidad una cosa cada día, o pegarse un palizón un día, pero de muchas horas, no dos. Toda la casa en profundidad??? En fin, que limpia lo que ve la suegra y el vídeo lo ha hecho para que veamos que por fin ha cambiado la sábana jajajajajajajaja (la suya, la de su hija que además está mala y le vendría bien el cambio y ventilarle el cuarto eso no).

O no es tan manianita de la limpieza como dice ser o no limpia por vaga, que no venga con la excusa del tiempo, que tiempo le sobra.
 
Esta clarisimo que no gasta esas tallas, yo, sin ir mas lejos peso 62kg y gasto una 42 de pantalón...
Ya lo he comentado antes , y no es por defenderla , pero te sobre paso bastante en el peso , pero bastaaante jajaja y uso una 42 y dije que tenia el cuerpo mas o menos como el de Tamara , en otros caso no estoy de acuerdo con ella , pero no creo que haya mentido en ese tema
 
Ya lo he comentado antes , y no es por defenderla , pero te sobre paso bastante en el peso , pero bastaaante jajaja y uso una 42 y dije que tenia el cuerpo mas o menos como el de Tamara , en otros caso no estoy de acuerdo con ella , pero no creo que haya mentido en ese tema
es como todo, depende de donde compres y lo embutida q vayas
Yo tb paso de los 70kg y uso la 42
 
Back