Clarisse Canal

A ver, este es un duda un poco offtopic y en realidad no va con ninguna mala intención. Pero Tamara tiene algún problema respiratorio? Me da la sensación de que siempre que habla a la vez que camina se está ahogando como si estuviese corriendo, incluso cuando no está caminando, parece que le supone mucho esfuerzo hablar seguido mientras está en movimiento. Y sinceramente no creo que sea por sobrepeso porque tengo un par de amigas con sobrepeso a las que no les pasa. Es solo una duda que tengo. Tampoco intento meterme con ella por su aspecto porque no creo que su peso suponga estar mal de salud, no está gordísima. Yo misma tengo un culazo talla 40 y estoy muy sana y feliz.
 
Ya lo he comentado antes , y no es por defenderla , pero te sobre paso bastante en el peso , pero bastaaante jajaja y uso una 42 y dije que tenia el cuerpo mas o menos como el de Tamara , en otros caso no estoy de acuerdo con ella , pero no creo que haya mentido en ese tema

es como todo, depende de donde compres y lo embutida q vayas
Yo tb paso de los 70kg y uso la 42
No se trata de ir embutida o no, cada cuerpo es diferente. Puedes usar una 42 pesando 75kg si tienes una cintura y caderas estrechas aunque por arriba seas más voluptuosa. Yo no llego a los 60kg midiendo 1,64 y uso una 40 porque tengo unas buenas caderotas y me considero "rolliza" a pesar de mi peso porque estoy bastante blandita aunque para mi altura estoy en mi peso correcto.
 
¿ Es cosa mía o llevaba como 3 meses sin cambiar la sábanas?
Tampoco sé si es muy normal que Martina con 3 años hable tan mal, yo con 18 meses hablaba mejor que ella.
Yo creo que llevaba más. Porque sé las "sábanas" que tiene y eso no era sábana, es la funda de edredón del Ikea, así que lo mismo la tenía desde el invierno pasado y simplemente le había quitado el edredón de dentro... Porque la ha tenido todo el veranito.
Pero ya las ha cambiado en su lunes de limpieza profunda jajajajajaja nos ha hecho un vídeo dedicado para informarnos.
 
¿ Es cosa mía o llevaba como 3 meses sin cambiar la sábanas?
Tampoco sé si es muy normal que Martina con 3 años hable tan mal, yo con 18 meses hablaba mejor que ella.
Sí, es normal que con 3 años hablen así, mejor, o peor. Es cosa del desarrollo de cada niño. Yo tengo uno de casi 3 y habla igual o peor. En cambio en desarrollo motor ha sido siempre un máquina. Así que depende del niño:D
 
A ver, este es un duda un poco offtopic y en realidad no va con ninguna mala intención. Pero Tamara tiene algún problema respiratorio? Me da la sensación de que siempre que habla a la vez que camina se está ahogando como si estuviese corriendo, incluso cuando no está caminando, parece que le supone mucho esfuerzo hablar seguido mientras está en movimiento. Y sinceramente no creo que sea por sobrepeso porque tengo un par de amigas con sobrepeso a las que no les pasa. Es solo una duda que tengo. Tampoco intento meterme con ella por su aspecto porque no creo que su peso suponga estar mal de salud, no está gordísima. Yo misma tengo un culazo talla 40 y estoy muy sana y feliz.

Dijo en un par de vídeos que tenía asma... aunque todo influye. A mí me pasa lo mismo y tengo bronquitis, doy dos pasos y parece que me ahogo.
 
Uffff... Lo que le pasa es que es de la ley del mínimo esfuerzo. Mi madre nos tenía a mi hermana y a mí, un trabajo y una casa por delante y hacía virguerías con el tiempo!! Así que menos Tiki Tiki y más Taka Taka, Tamara.
 
no le venia bien hacer la lista de tareas que aquí le apuntamos (vlog fran nos lleva a parquesur y compramos un pijama de bella y bestia... y hoy fran trabajaba o algo y ya se quedo sin plan..) y entonces ya no sabe que hacer., las opciones son limitadas... tienen que ser cosas faciles, muy baratas, y que se puedan hacer en la mesa del salon ,.
Chicas estara muy cansada el lunes limpio toda la casa a fondo!!! no entendéis la vida del youtuber .....

tamara mañana puedes hacer el vlog en mercadona comprando polvorones, mazapanes y turron. y regalarle una pandereta a jony para hacer el villancico.
 
Back