Clarisse Canal

Bueno, está más que claro que nos lee! Ahora, Tamara, insisto, hablándote directo a ti, y con respetos, no cambies la habitación de Martina por ese 2x2, se que el dinero te puede más, pero la comodidad de tus hijas debería ser más importante. No puedes tenerlas como unas ratitas durmiendo allí.
 
Ya está intentando engañar otra vez ...
Dice que Martina le pide una hermana y lo que en realidad pasa es que ella le pregunta si quiere una hermana y Martina le contesta si
0GE159xTeTY


ya y aunque el niño te lo pida. los hijos no son de los hermanos, no se puede tener familia numerosa porque el niño te lo pida. Esto de youtube tendrá caducidad, y es un acto de responsabilidad traer un hijo al mundo.. Tamara, vas a poder mantener a tres niños?? piénsatelo bien.
 
fran el amiguete vuelve a estar soltero ...:confused::confused:
Ya decía yo que la chica esa parecía estar un poco harta de él.

Está clarísimo que nos lee.

Al menos se disculpó por lo de Papa Noel.

A mí lo de la habitación no me parece mal. De hecho creo que ya lo había comentado cuando se mudaron que decía que o cada una tenía una habitación o estaban las dos juntas en una y la otra de juegos o de estudio. Lo lógico es que la grande sea la de juegos y la otra es una habitación, destinada a ser habitación... si solo la van a utilizar para dormir no me parece que este mal. No es la primera habitación que veo de ese tamaño.
 
A mí, personalmente me parece mal por el hecho de que la habitación es muy pequeña para dos niñas (siempre considerando que no van a mudarse por un largo tiempo), hoy la mostró con más detalle, es pequeña. Inclusive, si Martí hace vida en su habitación, quien te dice que no va a llevarse los juguetes a la habitación nueva? La quiero ver ahí limpiando todo...
Vamos, que he vivido toda mi vida en una habitación pequeña, limpiarla es un coñazo, si ya le cuestan las tareas del hogar...
 
ya y aunque el niño te lo pida. los hijos no son de los hermanos, no se puede tener familia numerosa porque el niño te lo pida. Esto de youtube tendrá caducidad, y es un acto de responsabilidad traer un hijo al mundo.. Tamara, vas a poder mantener a tres niños?? piénsatelo bien.
Es que traer un niño no es solamente mantenerlo en el momento que nace, es que luego empiezan el colegio, son los libros, las extraescolares, las excursiones, los cumpleaños, los reyes, el instituto, la universidad.... No se puede traer hijos al mundo solamente pensando en la situación actual sino en in futuro pensar, ¿si nos va mal económicamente podré tirar de 3 churumbeles?
Es que no se en que mundo viven esta gente de verdad porque en caso de la Verdeliss el marido es abogado y debe tener un buen sueldo y ella es auxiliar de enfermería a unas malas tienen sus carreras para mantener a sus hijas, pero esta gente? Lo siento pero con el sueldo de un reponedor una familia con 5 las pasarían canutas. Y ella no ha trabajado en su vida, ni ha trabajado ni lo conoce, donde irá con 30 años y con experiencia laboral cero?
Támara las cosas se piensan bien antes de hacerlas chiquilla!
 
Yo en todo optaría por poner las dos camitas en la hab grande con una mesa de estudio para las dos, las niñas crecen y la hab. pequeña se les va a quedar pequeña para las dos.

Puede destinar la hab pequeña para jugar total...prácticamente hacen vida en el salón y las niñas aún son pequeñas y por mucha hab de juegos no creo que aguanten en ella si los padres están en el salón.
 
Dice Tanara en el ultimo vlogmas que lo mas seguro es que ponga una litera para las niñas, porque poner una cama nido es un ENROLLO, vamos la mezcla de embrollo y rollo.
Un aplauso para Tanara.
 
Ya nos esta anunciando que se quedara embarazada en breve. Ay Tanara que me vas hacer quedar mal que dije que en dos o tres meses y me parece que no llega ni a uno.

Respecto a lo de habitación yo a mis hijos los puse a dormir en la habitación mas grande a los dos ya que se llevan poco tiempo y la habitación pequeña se la dejé de cuarto de juegos y como ha comentado una coti al final acababan jugando en el salón donde solemos estar nosotros. Ahora que son mas grandes si que juegan mas en el cuarto de juegos pero ya fue a partir de los 6 o 7 años.
 
Back