Clarisse Canal

He visto 3 de los 6 vlogmas y mi resumen es el mismo para todos:

1. ¿En esa casa conocen la luz natural? Qué angustia vivir siempre en penumbra y con luz artificial
2. ¿En esa casa saben lo que es medir y cortar las cortinas? Sufro cada vez que veo esas cortinas remetidas por el radiador
3. ¿Esas niñas conocen otra ropa que no sea el uniforme del colegio o el pijama?
4. De M3 pasan olímpicamente para todo. Ni tienen cuidado con lo que dicen o hacen delante de ella, ni la incluyen en los planes de M1 y M2 (aunque sean planes forzadísimos para grabar, como lo de leer el cuento navideño)
M3 fue bomba de humo por el tema Flancoti, triste? Mucho. Verdad? Tambien
 
Me asombra q pidan para dos niñas ( m3 con un pedacito y su bibe va q chuta) y dos adultos pidan tres pizzas, me veo a la Tamagochi cenandose una ligera pizza ella solita, despues de haberse pasado el dia comiendo. Hay una frase q siempre me encanto de mi suegra:
" Las madres engordamos por pena"
Que pena tirar estas patatas, q pena este trozo de filete..y asi comemos ko nuestro y lo q dejan nuestros hijos, y esta acabo con la pizza d sus hijas y seguro q la de Joni.
Va a coger una cantidad enorme de kg, y dudo mucho q la nutricionista lanponga a dieta justo antes d las fechas en las q mas se come, es ilógico!!! Vereis como al final nos cuenta q empieza despues d las fiestas...pero ella esta aprovechando ahora para tragar sin parar estos días pq encima....ES GRATIS!!! me imagino la cara d los camareros viendo a estos dos como dos buitres revoloteando alrededor del buffet con cara d ansias.....un espectaculo debe de ser!! En maldivas solo vimos dos cutre cenas, aqui vemos desayuni, aperitivo, comida, merienda, cena y lo q habra por el medio...
 
Me asombra q pidan para dos niñas ( m3 con un pedacito y su bibe va q chuta) y dos adultos pidan tres pizzas, me veo a la Tamagochi cenandose una ligera pizza ella solita, despues de haberse pasado el dia comiendo. Hay una frase q siempre me encanto de mi suegra:
" Las madres engordamos por pena"
Que pena tirar estas patatas, q pena este trozo de filete..y asi comemos ko nuestro y lo q dejan nuestros hijos, y esta acabo con la pizza d sus hijas y seguro q la de Joni.
Va a coger una cantidad enorme de kg, y dudo mucho q la nutricionista lanponga a dieta justo antes d las fechas en las q mas se come, es ilógico!!! Vereis como al final nos cuenta q empieza despues d las fiestas...pero ella esta aprovechando ahora para tragar sin parar estos días pq encima....ES GRATIS!!! me imagino la cara d los camareros viendo a estos dos como dos buitres revoloteando alrededor del buffet con cara d ansias.....un espectaculo debe de ser!! En maldivas solo vimos dos cutre cenas, aqui vemos desayuni, aperitivo, comida, merienda, cena y lo q habra por el medio...
Son muy catetos... son capaces de gastar millonadas en estupideces, pero luego gorronear en un buffet y ponerse malos a comer porque es gratis... yo si fuera la famosa nutricionista, le pondría una dieta de mantenimiento ahora, es navidad, seamos realistas.... algo en plan, recorta fritos, dulces y comida rápida a cero. y bebe agua. muévete 30 minutos al día (de verdad) con eso puede darse con un canto en los dientes (de hecho, ella adelgazaría y limpiaría su cuerpo de azúcar y mierdas varias) y ya en enero, empezaría una dieta basada en plantas y proteína magra... pero todos sabemos lo que va a pasar, verdad? engordara un poquito mas, porque total, le van a pasar la aspiradora...

En mi caso la busurilla de casa es mi marido jajajajajaja pero por suerte no engorda :) pero si sobra un trozo de pescado, MARIDO. si sobra un poco de pure: MARIDO... es como una Roomba con patas jajajajajajaj.
 
Son muy catetos... son capaces de gastar millonadas en estupideces, pero luego gorronear en un buffet y ponerse malos a comer porque es gratis... yo si fuera la famosa nutricionista, le pondría una dieta de mantenimiento ahora, es navidad, seamos realistas.... algo en plan, recorta fritos, dulces y comida rápida a cero. y bebe agua. muévete 30 minutos al día (de verdad) con eso puede darse con un canto en los dientes (de hecho, ella adelgazaría y limpiaría su cuerpo de azúcar y mierdas varias) y ya en enero, empezaría una dieta basada en plantas y proteína magra... pero todos sabemos lo que va a pasar, verdad? engordara un poquito mas, porque total, le van a pasar la aspiradora...

En mi caso la busurilla de casa es mi marido jajajajajaja pero por suerte no engorda :) pero si sobra un trozo de pescado, MARIDO. si sobra un poco de pure: MARIDO... es como una Roomba con patas jajajajajajaj.
Sii, en cada casa hay un tragabolas q se come los restos d los demas!! 😂😂.
Yo dudo q le pasen la aspiradora si no llega a un peso marcado.
Mi hermana tiene las piernas (no recuerdo el nombre medico ahora) hipergordas y llenas de celulitis. Se asesoro para hacerse una lipo y el medico le dijo q antes debia llegar a su peso ( tenia sobrepeso pero no demasiado) y por supuesto mantener ese peso d por vida, operarla seria peligroso u una inutilidad pues seria perder el tiempo, asi q no lo hizo, pq sabe q no es capaz d mantenerse, engorda y adelgaza continuamente.
Algo parecido le pasa a Tamara, asi q ya bastante inutiles demostraron ser operando sus piernas para nada!! Todo es posible con estos matasanos pero seria una vwz mas una publicidad pesima para la clínica. Tamara es .gorda y morira gorda, no hay mas.
 
O mi IG me está boicoteando otra vez o no tenemos noticias. Por la hora que es, su modus operandi y que se suponía que el taxista no cogía puente pues ya deben estar de vuelta.
 
O mi IG me está boicoteando otra vez o no tenemos noticias. Por la hora que es, su modus operandi y que se suponía que el taxista no cogía puente pues ya deben estar de vuelta.
A mí el insta lleva unos días que me saltan las historias tarde, me saltan historias nuevas y cuando me meto a verlas llevan ya subidas 3 horas pero no me han salido antes 🤷‍♀️
 
me parto ellos ahí super abrigados para patinar sobre hielo plasticoso jajaajaja recuerdo hará unos 10 años que celebramos la comunión de un amigo y fuimos a patinar sobre hielo y era hielo sintético y mira qué horror te caías y te manchabas de marrón de la mierda q tenía el hielo plasticoso ese jajajajajajajajajaa ya me los imagino sudando como pollos porque de ahí no subía frío ni na si mirad a Mía que iba patinando q parecía q iba andando😂😂
 
Back