Clarisse Canal

A mí hay algo que me corroe y como no suelo escribir y cuando lo hago es porque me impacta algo peor, pues se me olvida comentarlo

Vale, sí, tiene fundas nórdicas, la cuestión es ¿tienen el relleno puesto? es que a mí me da la sensación de que no, yo no veo la cama acolchada, mullida, no se, como cuando hay un edredón, vamos. Por ejemplo, la cama de Manuela la cierra sin esfuerzo, y con el nórdico debería ir más prieto, no se si me explico

Tengo el presentimiento de que sí, tiene fundas, pero sin relleno. Y en su cama me da lo mismo, pero esas niñas deben pasar frío si estoy en lo cierto

Soy un poco como la Dirty, y en mi cabeza tiene sentido...
 
Hay varias explicaciones para que ponga las tazas así en el lavavajillas:
- No le gusta que quede un mínimo de agua encima de la taza y por eso las pone a dormir 🤣🤣.
- No ha jugado al tetris en su vida.
- Le gusta desaprovechar el espacio.
- Es tonta 🤣🤣🤣
La A no es. Esas tazas de Ikea tienen una ranura para que no se quede estancada el agüita.
B. Solo cosas de princesas ha jugado
C. le saldrá mu barato el finish o el bosque verde
D. Las aacc serán herencia de otro familiar claramente
 
Pero es muy dificil hacer algo, al fin y al cabo salvo que sea visible que el producto está usado, no puedes demostrarlo con "un vídeo" porque ella puede decirte que lo tiene repetido o cualquier excusa y no eres quien para meterte ahí. Yo desde luego si fuese dependienta de una tienda que no es mía no me molestaría en entrar en una guerra por una devolución, aunque a la tipa la tuviese caladísima.
Pues al menos deberían "decírselo" a ver si le da algo de vergüenza aunque al final se le hiciera la devolución.
El covid pudo haber sido un buen pretexto para esto de las devoluciones... Pero claro también hay gente decente que devuelve por lo que sea y no por sinvergüenza.
 
Cogen devolución aunque sospechen su uso.. Es que es no puedes tener conflicto con el cliente por que llevas las de perder. Y conociendo a tamara debe ser una chunga de cuidado. Pero eso no sólo lo hace esta lo hacen muchísimas personas. Yo seré una exagera pero lavo la ropa nada más llegar a casa. Es más una vez tuve que dejar a mi madre a cargo de vestir a mi hijo pa ir al cole, total que dejé unas zapatillas encima del sinfonier y ella se pensó que eran esas las que debía de ponerle. Las tenía apartadas para devolver, cuando llegó del cole las limpié un poco y probé a devolver. Me aceptaron la devolución.. Fui una mala persona? Pues posiblemente. Pero es que las bambas eran caritas y tenerlas sin uso no me pareció, solo esa vez y no más 😅😅.
Ahora bendito vinted para esas cosas
 
A mí hay algo que me corroe y como no suelo escribir y cuando lo hago es porque me impacta algo peor, pues se me olvida comentarlo

Vale, sí, tiene fundas nórdicas, la cuestión es ¿tienen el relleno puesto? es que a mí me da la sensación de que no, yo no veo la cama acolchada, mullida, no se, como cuando hay un edredón, vamos. Por ejemplo, la cama de Manuela la cierra sin esfuerzo, y con el nórdico debería ir más prieto, no se si me explico

Tengo el presentimiento de que sí, tiene fundas, pero sin relleno. Y en su cama me da lo mismo, pero esas niñas deben pasar frío si estoy en lo cierto

Soy un poco como la Dirty, y en mi cabeza tiene sentido...

Siempre lo he pensado, que es muy fina la cama. El mío se nota gordito/acolchado igual que el de mi peque.

Ahora viendo los stories pienso que si tienen pq se ha visto pero de esos finos que abrigan poco, de entretiempo. Él está en manga corta y más veces les ves ligeros de ropa, creo que deben tener la calefacción a tope.
 
No os enteráis, ir a los centros comerciales cuenta como ejercicio cardiovascular que luego compensa en el Foster y demás.

Y comer una hamburguesa con lechuga y tomate cuenta como dieta mediterránea jajajaaj

———

Por cierto, pedazo contenido esta noche, decoración Navideña. No se si irme a dormir a las 9 o verlo. O mejor lo veo y ya me quedo enroscada jajaja

0D8D0CE4-BE45-4255-862F-392CBA95BC93.jpeg
 
Siempre lo he pensado, que es muy fina la cama. El mío se nota gordito/acolchado igual que el de mi peque.

Ahora viendo los stories pienso que si tienen pq se ha visto pero de esos finos que abrigan poco, de entretiempo. Él está en manga corta y más veces les ves ligeros de ropa, creo que deben tener la calefacción a tope.
Con el suelo radiante no tienen frío prima, que cosas dices.
 
Pues al menos deberían "decírselo" a ver si le da algo de vergüenza aunque al final se le hiciera la devolución.
El covid pudo haber sido un buen pretexto para esto de las devoluciones... Pero claro también hay gente decente que devuelve por lo que sea y no por sinvergüenza.
A ver, con covid y sin covid no me parecería justo no poder devolver. En mi ciudad hay tiendas de inditex que tienen probadores abiertos y otras que no, por lo tanto no te puedes probar allí, y en días como el Black Friday los cierran también porque si no se pasan el día desinfectando.
Yo soy una persona que devuelve cosas, pero porque yo compro bastante, la mayoría de veces online, y a veces dos tallas para ver cual me va mejor. Si no me dejasen devolver muchas cosas no me las compraría, porque tengo vaqueros, camisas, jerséis y abrigos de tallas variadas.

Otra cosa es el caso de gente como Tamara, que yo la veo capaz de devolver ropa usada, como los vestidos de Maldivas.
 
Back