Clarisse Canal

Que yo me enteré...... Que la tanara está muy mal y muy hundida porque se descubrió que hacía lo mismo que la coñovienta????? En serio?????? Una tía con dos hijas llorando por un foro de Internet?????????? Venga va tanara.... en serio..... háztelo mirar...... Y si no chapa el chiringuito..... curra 8 h.... Y ya verás como se te pasa tanta chorrada.....
 
Hola primas!!! I´m back!

Seguramente las últimas incorporaciones al hilo no me conozcan, por trabajo he estado unos meses ausente.
Me he animado a sacar un rato para pasar por aquí porque el tema me tenia y me tiene consternada.
Viví en su momento todo lo de Coñocienta, viví y fomenté activamente el cambio de rumbo del hilo a un hilo de risas y mas risas, sinceramente me encantaba el rollo EuroviSon, tanaradas y he pasado buenisimos ratos aquí con eso.

Tanara me conquistó con su lucha ante las injusticias con el tema coñocienta, me pareció una valiente por ser la única de ese mundillo que tuvo narices a decir las cosas como habian sido, eso fue clave para cambiar mi visión hacia ella y ahora...
¿Qué puedo hacer/decir? Estoy en un mar de rabia, sorpresa, indignación y vergüenza de ver los últimos acontecimientos.

Me avergüenzo de haber aclamado y aplaudido a una persona como ella, no por tener una doble cuenta, eso me parece genial, sino porque tiro la vista atrás y recuerdo el linchamiento público que hizo con Irina, tanto en su canal, en sus redes, como en canales de otros compañeros, en los comentarios... mientras ella llevaba MESES haciendo lo mismo, me repugna y entristece pensar que pudiera tener ese doble rasero, siento que se reía de mi y de todas las primas, sobretodo de las que le brindamos nuestro apoyo.

Me encantaba cuando tenia un hueco pasar por el hilo a reirme sanamente, de hecho era el único hilo que seguia últimamente por eso mismo, porque me parecía un hilo sanísimo, por no decir el único hilo "sano" que hablaba de youtubers, me encantó hacer mas de 30 carnets "Tanaristas", la campaña euroviSon la disfruté como nadie, JODER QUE TENIA LO QUE TODAS HUBIERAN DESEADO TENER EN ESTE FORO!!! y poco a poco ha ido cagandola, hay que ser id****.

La decepción que me llevo de ella es total, ni siquiera una disculpa, un lo siento... me deja bien claro como es realmente, y no precisamente por tener dos cuentas, como ya he dicho, eso me parece genial a todas nos gusta el marujeo, sino obvio que aquí no estraríamos, pero el no mostar un minimo apice de humildad y dejar que se nos pueda pisotear incluso a las que la hemos apoyado... me basta y me sobra.

PD: Primas necesito una nueva Queen!!!
 
A mí es que me parece fatal que se ponga a criticar a su amiga Vero en el foro, cuando luego va de súper amiga. En fin me parece tan triste. Viva la envidia y la FALSEDAD.
Cuando irina hizo eso bien que ella lo comentaba por todos lados súper pesada y ella ahora que, no habla?
 
A mi me parecía increible no que una youtuber entrará al foro con sus malos humos cada vez que alguien le cantaba las 40 en este foro sino que habría gente aplaundiendo dicha conducta y poniéndose a su favor y en contra de las compis, quiero pedir a la super cotilla mil perdones por decir que había Youtuber de diferentes categorías sin pensar en el gran trabajo que desarrollas para mantener este foro y los otros miles en paz y armonía y por último deciros a tod@s QUE NINGUNA YOUTUBER VUELVA JAMÁS A SEPARAR A LAS COTILLAS DE PACOTILLA un beso a todas
 
Hola primas!!! I´m back!

Seguramente las últimas incorporaciones al hilo no me conozcan, por trabajo he estado unos meses ausente.
Me he animado a sacar un rato para pasar por aquí porque el tema me tenia y me tiene consternada.
Viví en su momento todo lo de Coñocienta, viví y fomenté activamente el cambio de rumbo del hilo a un hilo de risas y mas risas, sinceramente me encantaba el rollo EuroviSon, tanaradas y he pasado buenisimos ratos aquí con eso.

Tanara me conquistó con su lucha ante las injusticias con el tema coñocienta, me pareció una valiente por ser la única de ese mundillo que tuvo narices a decir las cosas como habian sido, eso fue clave para cambiar mi visión hacia ella y ahora...
¿Qué puedo hacer/decir? Estoy en un mar de rabia, sorpresa, indignación y vergüenza de ver los últimos acontecimientos.

Me avergüenzo de haber aclamado y aplaudido a una persona como ella, no por tener una doble cuenta, eso me parece genial, sino porque tiro la vista atrás y recuerdo el linchamiento público que hizo con Irina, tanto en su canal, en sus redes, como en canales de otros compañeros, en los comentarios... mientras ella llevaba MESES haciendo lo mismo, me repugna y entristece pensar que pudiera tener ese doble rasero, siento que se reía de mi y de todas las primas, sobretodo de las que le brindamos nuestro apoyo.

Me encantaba cuando tenia un hueco pasar por el hilo a reirme sanamente, de hecho era el único hilo que seguia últimamente por eso mismo, porque me parecía un hilo sanísimo, por no decir el único hilo "sano" que hablaba de youtubers, me encantó hacer mas de 30 carnets "Tanaristas", la campaña euroviSon la disfruté como nadie, JODER QUE TENIA LO QUE TODAS HUBIERAN DESEADO TENER EN ESTE FORO!!! y poco a poco ha ido cagandola, hay que ser id****.

La decepción que me llevo de ella es total, ni siquiera una disculpa, un lo siento... me deja bien claro como es realmente, y no precisamente por tener dos cuentas, como ya he dicho, eso me parece genial a todas nos gusta el marujeo, sino obvio que aquí no estraríamos, pero el no mostar un minimo apice de humildad y dejar que se nos pueda pisotear incluso a las que la hemos apoyado... me basta y me sobra.

PD: Primas necesito una nueva Queen!!!
A quien tienes afecto? A la Tamara?? :bored::bored::yuck:(Perdona si no entiendo tu mensaje pero entre todos los mensajes y las horas sin dormir que llevo no me da pa' más)
No, lee bien, tengo afecto a @SuperCotilla sobre todo a ella, estos dias a sufrido mucho, no se merecia el comportamiento que tamara ha tenido hacia ella. Se larga, deja a SC con todo el marron , y @SuperCotilla como es una bellisima persona, de su boca no a salido ni una palabra, eso dice mucho de como es , una mujer noble, sensible, y superdiscreta, que no merece que nadie se comporte como lo a echo tamara.
Y de tamara no voy a decir nada mas.
Bueno si, si pide perdon y reconoce sus errores , yo no soy un verdugo , tendra mi respeto si se sincera.
Y si necesita ayuda que se venga conmigo a Nepal hacemos un tiempo de meditacion ( como a comentado una prima )y regresa nueva
 
Hola primas pues yo la verdad no veo mucha diferencia entre Tamara e Irina la verdad,me parece muy feo por delante ir diciendo q quiere mucho a su amiguita Vero y por detrás ir poniendola verde con la cuenta de Flancoti y mira q Vero no es santo de mi devoción pero creo q con ella se portó bien de hecho Tamara y familia estuvieron unos dias en su casa y en la de pepino durmiendo sino me equivoco. Y ya lo que dijo de la abuela de los tuttis puff muy fuerte
 
Back