Clarisse Canal

Yo no te entiendo, no quiero que se tome mi comentario como que ataco o algo parecido, pero no te entiendo, el otro día "defendías" una cosa y hoy sueltas esto? No te entiendo :facepalm: supongo que sería por no meter más :poop: pero no lo entiendo
He pensando lo mismo que tú, es más he vuelto pagina para atrás pensando que me equivocaba de forera... puede que fuera por no hechar más leña al fuego...
 
Mira ni el Maestro Joao del supervivientes hubiera predecido el futuro jajaja
Esperemos que tenga el ojo bien :nailbiting: :jimlad: :ROFLMAO:

Era por no echar mas leña al fuego, por supuesto, que era por eso.
Estaba esperando que tamara entrara y diera la cara y pidiera perdon.
Puedes pensar!!!! Se esconde, ya se lo arreglarán los otros, es igual que la típica niña que se cae y encima es tu culpa :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Era por no echar mas leña al fuego, por supuesto, que era por eso.
Estaba esperando que tamara entrara y diera la cara y pidiera perdon.
Bueno cada uno tiene su carácter, veo que en eso eres como yo que no te gustan mucho los conflictos... pero a mi a veces me supera el coraje!

Hombre daño gratuito , es para todos no?
Aqui las foreras tienen tambien sufren , por tu comportamiento
No entiendo tu respuesta...
 
Última edición por un moderador:
Tamara , no es mala chica , eso quiero creer, tiene problemas de autoestima, ve al mundo contra ella y no es asi.
Si se le dice no es confirmacion, escucha y di perdon teneis razon, me he confundido, tomatelo con buen humor, no cargues tus frustaciones con las foreras, es lo que en mi opinion hace descargar sus frustaciones y sus inseguridades .
A mi me da pena,
Pero hacer daño como a echo aqui cuando se le dio cariño, le cambiaron el nombre al hilo y se comporta tan mal...

Tamara pide perdon y se humilde, te ira mejor en la vida
Hombre a mi daño no me ha hecho... Yo entro aquí para pasar el rato y daño solo podrían hacerme mis seres queridos
 
Si es por el video de tamara, escucha lo que dice del daño gratuito de hacer sufrir se refiere a ella,
Digo yo que eso tambien vale para las foreras, lo del daño gratuito
Ojo tambien dice en ese video que habeis puesto, que no se compartan temas privados.
Mirala que majica ella, que dio el nombre de compañeras de ella que compran seguidores.
Anda que, discreta la chiquilla, datos privados..

Bueno, adeu, agur, adios, os dejo.
Ser buenas primas y cotillear mucho
 
Última edición por un moderador:
Back