Clarisse Canal

Lo dicho, en toda la put* cara le ha caído a ella también. Lo que no logro entender es cómo tuvo el valor de hundir tanto a Irina haciendo ella lo mismo... todo lo que sube, baja
Hombre si llega a ser un poco lista, sabiendo que tenía :poop: con ese nick, si quería otro para defenderse o tirarse flores que créase otro diferente, pero no le llega para eso :facepalm:
 
Primas!! que alegría, vuelvo con vosotras!! :woot::woot:
He tardado 2 días en leerme todas las paginas desde la ultima vez que entré, y todavía estoy flipando.. que fuerte!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
no voy a comentar nada porque creo que ya lo habéis dicho todo.
:kiss::kiss:
 
Lo dicho, en toda la put* cara le ha caído a ella también. Lo que no logro entender es cómo tuvo el valor de hundir tanto a Irina haciendo ella lo mismo... si todo lo que sube, baja

Porque simplemente NO son iguales. Una es una mujer hecha y derecha con un mundo de maldad, que sus cosas buenas también tendrá, pero que estuvo contra este foro por meses, mordio la mano que le brindo ayuda muchas veces, que dijo verdaderos horrores y que ya se vio que con una cuenta de Twitter hasta chistes con el caso Bretón, todo en plan muñeco de cuerda, sin pararse a respirar. Tamara puede haber cometido errores pero es una chica buena, no es una lianta.
 
Porque simplemente NO son iguales. Una es una mujer hecha y derecha con un mundo de maldad, que sus cosas buenas también tendrá, pero que estuvo contra este foro por meses, mordio la mano que le brindo ayuda muchas veces, que dijo verdaderos horrores y que ya se vio que con una cuenta de Twitter hasta chistes con el caso Bretón, todo en plan muñeco de cuerda, sin pararse a respirar. Tamara puede haber cometido errores pero es una chica buena, no es una lianta.

No defiendo a MT y nunca la voy a defender, pero con Tanara no es oro todo lo que reluce tiene 25 años ya es una mujer hecha y derecha, que MT sea peor no hace mejor persona a Tanara y si es una lianta y de mucho cuidado.
 
Porque simplemente NO son iguales. Una es una mujer hecha y derecha con un mundo de maldad, que sus cosas buenas también tendrá, pero que estuvo contra este foro por meses, mordio la mano que le brindo ayuda muchas veces, que dijo verdaderos horrores y que ya se vio que con una cuenta de Twitter hasta chistes con el caso Bretón, todo en plan muñeco de cuerda, sin pararse a respirar. Tamara puede haber cometido errores pero es una chica buena, no es una lianta.
Sin ánimo de llevar la contraria y con todos mis respetos.

Opino que lo que haya hecho la otra persona, por muy feo que sea, no es justificación para quererla hundir en el fango, tal y como lo hizo Tamara.
Sacando beneficio económico y publicitario a costa del mal de la otra.
Y lo peor de todo, criticando un hecho que estaba realizando ella de la misma forma.

Que conste que esa otra persona no es de mi agrado y no defiendo sus hechos, pero considero que lo que hizo Tamara no estuvo correcto, siendo que tenía que callar por haber hecho lo mismo que ella anteriormente.
 
TOMAAAAA!!!! Por fin de vuelta con mis primas!!! *echa purpurina y confeti al aire*

Tengo páginas por leer, así que perdón por adelantado si ya lo habéis dicho y redicho...pero ... Hola??? Por qué se cerró el hilo? Explicaciones porfaplis. Porque que yo sepa no se hizo nada más que discutir lo de la doble cuenta, y si fuera mentira la propia támara podría haber entrado y desmentido. Vamos, que eso de que Tamara estaba súper mal y no sé que cuentos chinos....sobraba.
 
Me alegra que se haya reabierto el tema, lo considero lo más justo. A mi MT me parece una mala persona y es cierto que Tamara me parecía todo lo contrario, pero al confirmarse que estaba detrás del nick de Flancoti mi visión ha cambiado. Muy hipócrita verter tanta mierda sobre MT sabiendo que Flancoti hacía exactamente lo mismo. Flancoti criticaba a Vero, cuando Tamara continuamente dice que la quiere muchisimo y que es una buena amiga, por no hablar de que Flancoti acusó de alcoholica a la madre de Sandra ss y dijo que había intentado suicidarse. La guinda del pastel es que dijo que lo sabía por una conocida que trabaja en un hospital. Esto último me parece muy serio, de ser cierto podrían tomar acciones legales y su amiga acabaría en la calle.
 
Yo nunca he comentado aqui porque eso de club de fans no me gustaba naaaada porque ella no me gusta y.. me da pena porque no sé si fiarme porque creo que aqui vais del palo de que no os gusta pero en verdad a muchas si que os gusta y seguis las risas de aqui por sentir que perteneceis a un grupo pero si se le defiende tambien seguis la defensa.. como que no os veo muy puestas en una idea fija. Hablo generalizando porque no os conozco a la mayoria. (Algunas que me suenan de otros foros ps sí y sí me puedo fiar más, por asi decirlo).
 
TOMAAAAA!!!! Por fin de vuelta con mis primas!!! *echa purpurina y confeti al aire*

Tengo páginas por leer, así que perdón por adelantado si ya lo habéis dicho y redicho...pero ... Hola??? Por qué se cerró el hilo? Explicaciones porfaplis. Porque que yo sepa no se hizo nada más que discutir lo de la doble cuenta, y si fuera mentira la propia támara podría haber entrado y desmentido. Vamos, que eso de que Tamara estaba súper mal y no sé que cuentos chinos....sobraba.
Pero se confirma ya??
 
Pero si tu tienes carnet de socia del club... Me no entender.

Lo del carnet fue mucho antes de que se cambiase el nombre al Club de Fans, yo ha decir verdad a Tamara le tengo aprecio y sostengo todo lo bueno que dije sobre ella. Pero llegué aquí comentando sus tanaradas y era lo que más me divertía hacer :p ;)
 
Back