Clarisse Canal

La verdad que no recuerdo haberles visto mucho a las niñas con las bicis del año pasado... 🤔 Pues se les quedará pequeñas, mira tú qué gracia gastarse un montón para nada. Yo a mi hijo las que le he comprado las ha usado muchísimo, hay que amortizar lo que cuesta jaja.
Como ya he comentado mi hijo solo quiere una cosa, el coche de Regreso al futuro de Playmobil, confieso que ese regalo va a ser para los dos jiji 🤭 Obvio alguna cosa más tengo pensada porque una cosa es poca, pero no lo voy a llenar de regalos como algunas youtubers que parece que tiran la casa por la ventana, yo a veces he flipado un montón con semejantes regalos que les hacen y encima en las dos fechas. Uffff
 
Ketoqueen el cerdito lo tienen en Amazon a 45,28€+14,50€. ¿Que pasa es demasiado pronto para comprarlo y si hay que devolverlo no vas a tener tiempo? ¿o es demasiado barato para lo que tu sueles gastarte?
 
Ojoooo
Aviso en IG para que no veamos los historis con los niños, pero ella puede hablar del cerdo del no cerdo de lo que a comprado delante de su hija...que vale que tiene 2 años pero joer...
 
Pero se puede ser más lerder? NO.
Imagino que el cerdito es para M3 (porque es un juguete como para su edad). Y van a comprarlo con ella y hablan de todo el tema con la niña al lado.
Impressssionante.

Por cierto, ese cerdito lo tienen en el Hipercor de ADONDE vivo. Aquí no tendrá mucho éxito 🤣
 
Back