Clarisse Canal

No ver con niños…Mira Tamara, no tengo hijos pero serias de las últimas cosas que les enseñaría. No eres ejemplo de nada, no sabes escribir, no tienes organización, no tienes una rutina ni de trabajo, de alimentación para tus hijas o de limpieza (estás en casa y un rato para darle al baño tendrás, el elfo padre trabaja y la lleva y la trae, que menos que ella mueva el chochazo ese que tiene repretao en la 42)
 
soy la unica que NO esta estresada con los regalos de mis hijas? pregunto...
Deberia estresarme? soy mala madre por no comprar miles de juguetes enormes (que no me caben en casa...) ya a 16 de noviembre....
Ese cerdito marca la diferencia entre tener un buen despertar en reyes o no?
Prima, creo que somos dos las que NO estamos estresadas por los regalos de reyes. Nosotros somos de los que vamos una semana antes, ni black friday ni leches :X3: y por supuesto una cosa de todo lo que haya escrito en la carta, que no es poco, total l@s niñ@s por pedir que no sea jajajaja Pero este año, me hago la misma pregunta que tu, más que nada por esto de la crisis de no haber materias primas, ect... No sabemos si comprar ya o esperar.
 
Tamara crítica a la gente que habla de regalos en las tiendas y ella lo hace delante de su hija.
Tamara crítica que los niños vean en la tv cosas de mayores y ella ve películas y programas de adultos delante de sus hijas.
Pero ésta tía cada vez que dice algo es para quedar en ridículo?
 
Back