Clarisse Canal

Ojalá todas las familias fueron así. No quiero dar muchos datos pero en mi familia hay una niña hiperregalada. Sus padres trabajan los 2 y entre ambos les da para vivir bien. Siempre que la niña va con ellos a la compra le dejan elegir un juguete. Por su cumple y por navidad es una locura. Todo el mundo le regala y no poco. Sus propios padres se gastan cientos de euros. Sólo diré que estamos a día 15 de noviembre y la niña ya tiene escrita su carta y todo comprado por sus padres. Para los demás imaginación.
Esa carta debería dividirse entre toda la gente que le va a regalar y no solo sus padres comprar todo eso. No entiendo la mentalidad de cómo tengo dinero le compro todo lo que pide.
Ojalá todas las familias fueron así. No quiero dar muchos datos pero en mi familia hay una niña hiperregalada. Sus padres trabajan los 2 y entre ambos les da para vivir bien. Siempre que la niña va con ellos a la compra le dejan elegir un juguete. Por su cumple y por navidad es una locura. Todo el mundo le regala y no poco. Sus propios padres se gastan cientos de euros. Sólo diré que estamos a día 15 de noviembre y la niña ya tiene escrita su carta y todo comprado por sus padres. Para los demás imaginación.
Esa carta debería dividirse entre toda la gente que le va a regalar y no solo sus padres comprar todo eso. No entiendo la mentalidad de cómo tengo dinero le compro todo lo que pide.
Si es que l@s niñ@s con poco ya son super felices y no es necesario dejarte un pastizal en regalos de cumpleaños o reyes - papa noel, ell@s lo que más necesitan es calidad de tiempo en familia y como más disfrutan es en el parque con l@s amiguit@s y los papas, en el cine, en algún espectáculo para su edad, pasando el día en el campo, en la piscina, la playa, en algún parque de bolas donde juegan con más niñ@s y se relacionan... En casa con sus juguetes, yo creo que mejor para los días de lluvia jajaja
 
Queen, en vez de gastarte tanto en chorradas, invierte en unas buenas sillas de coche, que un día tendrás un susto, especialmente con M2
Lo que debería hacer es ahorrar el dinero y comprarse una casa ...
Que no tienen para comprar dicen pero si para viajes y para gilipolleces. Y tus hijas hay aprensión en una habitacion...
Vamos que si yo me pude meter en una hipoteca con un sueldo de gerocultor y el sueldo de mi marido... ellos creo que tambien
 
Si es que es el problema de esto ya no es regalar mucho, es que no es bueno para las niñas , porque después no valoran nada y por no hablar de que dicen que cuanto menos juguetes más imaginación y creatividad, esta incentivando a que se aburran rápido de las cosas.
Y realmente las niñas necesitan otras cosas primero un cuarto o escritorio donde estudiar, segundo actividad extra escolares y tercero si ahorrarás lo agradecerás,eres un bolsillo roto y vives al día,luego te vendrán los madre mia,que luego vienen estudios superiores y gastos y más gastos y teniendo tres hijas tenéis mucha tontería encima los dos.
 
Pri, nosotros de "ganamos". Llevamos 10 años con el mismo árbol y la misma decoración para este :D El año pasado estuvimos barajando la opción de cambiar de árbol y decoración pero ¿para qué? Si está super bien, sigue frondoso y la decoración también está nueva y eso que es todo de los chinos jajajaja... pero oye si se cuida y se guarda bien, mira lo que puede llegar a durarte... :p
Yo compre mi arbom hace 11 años, y lo que hago es que cada año compro un adorno nuevo ( pero x tradición xq en casa con mis padres siempre lo hemos echo) y lo que suelo hacer es decoración tipo manualidades para decorar la puerta de la entrada. Un muñeco de nieve con cajas...y así cada año cambil algo...
 
Pero vamos a ver
Punto numero 1: primero vienen sus cumples y vas a por lo de papa noel antes?
Punto numero 2: han hecho acaso las cartas o le compras lo que tu quieres mas luego lo de las cartas? Es que me parece demencial la cantidad de juguetes
Punto numepr 3: los niños cambian de gusto cada dia cuando ven tantos y tantoa juguetws y tantos y tantos anuncios, probablemente lo que ayer te dijo que queria en 2 semanas ya no lo quiere porque son niños y a todos nos ha pasado
Con respecto a lo del elfo y el calendario de adviento a mi me da que quiere ser una coquete/fatima cantó pero en cutre ellas siempre han hecho estas cosas con los niños pero tamara jamás, aunque viendo lo desastre que es a ver que mierda hace
 
Lo que debería hacer es ahorrar el dinero y comprarse una casa ...
Que no tienen para comprar dicen pero si para viajes y para gilipolleces. Y tus hijas hay aprensión en una habitacion...
Vamos que si yo me pude meter en una hipoteca con un sueldo de gerocultor y el sueldo de mi marido... ellos creo que tambien
Las niñas están a presión en una habitación PORQUE QUIERE. Tiene 3 habitaciones, cualquier persona lógica pondría a M1 en la más pequeña y a M2 y M3 en la grande con literas. Y compraría unos escritorios.

Pero ella no, ella feliz con su cuarto de Diógenes (digo de juguetes) para encerrarlas y que no molesten
 
Qué agobio con tanto regalo, sólo espero que no vivan de créditos porque no es normal la cantidad de dinero que se dejan a lo largo del año en chorradas y luego no tienen para una casa en propiedad o para comer en Maldivas. Hay que empezar a contar el dinero que se gasta estas navidades.
 
Buenas primas poco se habla de esto,y tiene la cara dura de decir q no lo recuerda,si nunca haces planes con las tres tu sola al no ser q vayas al parque ,los planes chulis solo vas con las mayores hasta has dejado aquí a M3 para irte a la playa claro q no lo recuerdas yno lo vas recordar nunca si siempre dejas alguna Enel aire
Screenshot_2021-11-16-11-32-53-60_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Que me decís de las bicis del año pasado? cuantas veces en un año las hemos visto con ellas ??? pues así ... todo
Y las bicis de los niños o las aprovechas en el momento o es dinero tirado a la basura, no es lo mismo que una de adulto que si te tiras 2 años sin cogerla al tercero te sigue valiendo, a los niños se les van quedado pequeñas por la manía esa rara que tienen de crecer. Si en un año con verano por medio las han cogido 1 o 2 veces, te puedes esperar que no las vayan a coger mucho ya...
 
Back