Clarisse Canal

Sus hijas tendrían los mismos regalos que muchos niños, que también tienen a sus abuelos ( madre del metralletas y padres de Tamariti ), al menos la madre de él y el padre de ella viven en Madrid y la madre y hermano de ella pueden enviar un regalito que correos también trabaja por navidad como muchas familias hacemos. Y él también tiene una hermana. Pero vamos, que si han estado muchos años sin hablarse pues eso es otra cosa pero si contamos un regalo por cada uno las niñas se juntarían con bastantes, que no nos cuente historias.
 
Yo con el tema regalos siempre flipo y eso que yo ya lo comenté el año pasado a mi de pequeña me regalaban mucho y a mi hija también (por eso tb intento que si por ejemplo mis suegros/padres se gastan x pues la nena tenga un regalo y el sobrante sea dinero para ir comprándole ropa) al final La mía entre extraescolares y parque solo tiene los fines de semana para jugar y como hacemos bastantes planes poco tiempo le queda así que para que quiere tanto???

En cuanto a la decoración navideña reconozco que me da envidia. Yo llevo 10 años con el mismo árbol y las mismas bolas, el árbol está ya pelado y algunas bolas el enganche lo tienen roto (tengo gato jajaj). Lo que voy haciendo cada año es comprar cosas distintas, un año luces, otro pegatinas para las ventanas… Este año he comprado un nacimiento de madera y quiero comprarme una corona para la puerta y aún así me sabe mal porque no son baratas… y ella todos los años mil cosas en decoración … de verdad que a veces me gustaría tener un poco menos de cargo de conciencia
 
No sé si alguien lo ha comentado ya pero... Tamara, DEJA DE DECIR QUE ESTÁS ASÍ POR LOS CORTICOIDES! ESTÁS GORDA, PUNTO, NO PASA NASA NO HAY QHE JUSTIFICARSE POR ESO. Por dios que pesada! Ni que llevara 10 meses con una dosis de corticoides altísima.

Y lo de los regalos de las niñas... Q tendrá q ver ser una familia pequeña o grande, justifica su consumismo y está creando eso... Se va a cagar cuando crezcan esas niñas. Tener más regalos no es querer más... Si en lugar de eso hicieras más planes divertidos con esas niñas mejor recuerdo les iba a quedar.
Es que cuando se han más mayores, adolescentes caprichosas. Ya pueden ahorrar, por que querrán eso y mucho más. Y los gustos en la adolescencia no son juguetes...
 
Ha comprado luces en Tiger para “luminar” el calendario de adviento de Zara Home que barato no es ,así que nos da ideas “locos”

Ideas locos para los pobres, que la gente pudiente como ella no las necesita!

Que me río yo del tema locos cuando en no sé qué tienda ha sacado unas bolsas que valían 1€ y pico cada una y el calendario de Zara cuesta 30€.
Las mates básicas no son lo suyo. Cada vez tengo más claro que M1 debería ayudar a la penca de su madre a repasar.
 
Queen, en vez de gastarte tanto en chorradas, invierte en unas buenas sillas de coche, que un día tendrás un susto, especialmente con M2
 
Dice la cachonda que l han preguntado mucho por el duende (elfo) jajajaajaj…..no te ha preguntado nadie porque es una tradición americana que poca gente conoce (yo sigo a alguna youtubers mexicana que viven en Estados Unidos y si que lo hacen con sus hijos (que seguramente es lo que le ha pasado a ella,lo habrá visto en algún vídeo)y como es una envidiosa pues ell también,al final esas niñas van a tener un batiburrillo en la cabeza con tantas cosas de “navidad “…respecto a los regalos me parece una exageración cuando esas crías reciben a lo largo del año miles de juguetes y cuando abren regalos no muestran ninguna emoción,.aquí la única caprichosa eres tú
 
Ideas locos para los pobres, que la gente pudiente como ella no las necesita!

Que me río yo del tema locos cuando en no sé qué tienda ha sacado unas bolsas que valían 1€ y pico cada una y el calendario de Zara cuesta 30€.
Las mates básicas no son lo suyo. Cada vez tengo más claro que M1 debería ayudar a la penca de su madre a repasar.
He pensado lo mismo, 1,5 cada bolsa por 24 días... "locos" no te sale...
 
Nosotros llevamos 2 años con la misma decoración, digo 2 años porque antes no ponía nada, de cara al crío si que empecé a poner el árbol de navidad etc, pero solo ponemos el árbol de navidad con sus adornos.
Pri, nosotros de "ganamos". Llevamos 10 años con el mismo árbol y la misma decoración para este :D El año pasado estuvimos barajando la opción de cambiar de árbol y decoración pero ¿para qué? Si está super bien, sigue frondoso y la decoración también está nueva y eso que es todo de los chinos jajajaja... pero oye si se cuida y se guarda bien, mira lo que puede llegar a durarte... :p
 
¿Alguien sabe donde está nuestra Ketoqueen? En lo que va de mañana no ha aparecido todavía, y estoy preocupada por si ha ido a esconder el elfo y se ha perdido.
 
Back