Clarisse Canal

Tamara ayer pidiendo que no se hable de los reyes magos en los centros comerciales, Tamara hoy en el corte ingles diciendo que te devuelven un 25% para gastar en los reyes magos.... bien, muy coherente todo. GEÑAL!!!!!
Es como todo en ella, se hace la digna y crítica cosas que luego ella siempre hace... Luego es ella la que tiene todos los fines a sus hijas de cc a cc pero es el resto de la gente la que tiene que tener cuidado en decir algo sobre la verdadera procedencia de los regalos cuando van a comprar precisamente esos regalos.
Este año los 4000 del año pasado se van a quedar cortos, si ya empieza a mitad de noviembre a comprar regalos de Navidad (teniendo también en cuenta que tiene dos cumpleaños a la vuelta de la esquina y ya sabemos la cantidad de regalos que tienen esas niñas siempre) y damos por hecho que no va a dejar de seguir comprando cosas (su vida y contenido se basa en comprar cosas sin parar) pues eso, los 4000 se quedan en nada!
 
Pasó a la historia aquello de los lunes de ayuno

Ver el archivo adjunto 2201671
Esta como una cabra. En lugar de tanto efecto en las fotis debería cuidar un poco su dieta. Y ya no digo hacer regimen sino no comer así de mal. Nara para desayunar!!!! Es todo tan loco que da miedo. Al final intenta engañar a quien la ve por la pantalla pero a ella no se puede engañar pq el reflejo del espejo es el que es y eso tiene que ser durísimo.
 
A mi me ha pasado que en sitios de niños como por ejemplo esperando a que entraran a natación y haber 8-10 niños unas madres (q sus hijos estaban dentro dando clase)hablando del tema regalos sin pensar que había niños escuchando y si se les dijo que se cortaran un poco, pero en un centro comercial que quieren que hablen? A ver siempre hay gente más discreta pero al final es un centro comercial que estás comprando cosas para ese día, lo mejor no llevarles, y más ellos que pueden ir cuando las niñas están en el cole, o ir uno solo. Además los niños no son tontos y aunque no les digas nada ven carros llenos de juguetes y preguntan porque llevan tanto juguete esos padres.


De todas formas, me suena en un vídeo de abriendo regalos de papá Noel o reyes q ella dice a gritos y dirigiéndose a joni, pero como sabías que me gustaba esto? A lo q joni responde yo no, ha sido papa Noel o los reyes, no me acuerdo exactamente pero seguro que alguna os acordáis.
Así que guapa cierra la boquita que estás mejor callada.
Yo lo recuerdo y les daban a las niñas los regalos sin poner los nombres diciendo este de M1, este de M2 e incluso no sw si las niñas llegaron a preguntar que por que lo sabian
 
Ayer me salto un video en yt que era de lo que ganan estos personajes en yt.
Estaba el de Tamara, la verdad es que el que hablaba simplemente analizaba los datos estadisticos de su canal, pero dijo que iba de capa caida, que como mucho subia 2 videos al mes, que ultimamente estaba como haciendose muchos viajes.
Y que este ultimo mes de yt habria sacado unos 80 euros solo.
 
FLIPO PRIMAS, FLIPO MUCHO!!!!!! Vamos a ver Tamara, qué chorrada es esa de que le comprais más regalos de lo normal en navidad porque vuestra familia es pequeña? Admite que eres una materialista y quieres tapar tus carencias de pequeña con tus hijas dándole todos los regalos que tú no tuviste. Tienen abuelos, tienen una tía y os tienen a vosotros 2...no sé qué ves de raro en tu familia la verdad, no sabía que existía un ideal de familia pero OK. Da gracias a que tus hijas pueden recibir lo que reciben y en vez de llenarlas de tantos juguetes pasa tiempo de calidad con ellas en el parque, en el campo, en la granja, en el cine, en el teatro, en el parque de bolas, con las bicis, etc y no siempre en un centro comercial o encerradas en casa..ya verás Como tus hijas te lo agradecen cuando sean mayores y no la cantidad de juguetes inútiles que esas niñas ya van abriendo regalos sin sentido en vez de disfrutarlos.
 
Back