Clarisse Canal

Uff la niña en la silla pequeña...
Pues en la foto del espejo.... (y eso que es el espejo mágico)
A ver le van a hacer si le hacen, el lipovaser porque una liposucción y abdominoplastia con ese volumen no tengo muy claro que sea posible , viable ,recomendable...No está haciendo absolutamente nada y tiene obesidad, lo que es un riesgo para su salud, malo para su asma y para entrar a un qx aumenta el riesgo de todas las complicaciones y al final para que si sale de aquella manera todo...
De verdad que me da mucha pena en la espiral en la que está metida,más que por ella por sus hijas, culpa de ella y de sus marido que lo permite,fomenta y/o consiente
 
A mi me ha pasado que en sitios de niños como por ejemplo esperando a que entraran a natación y haber 8-10 niños unas madres (q sus hijos estaban dentro dando clase)hablando del tema regalos sin pensar que había niños escuchando y si se les dijo que se cortaran un poco, pero en un centro comercial que quieren que hablen? A ver siempre hay gente más discreta pero al final es un centro comercial que estás comprando cosas para ese día, lo mejor no llevarles, y más ellos que pueden ir cuando las niñas están en el cole, o ir uno solo. Además los niños no son tontos y aunque no les digas nada ven carros llenos de juguetes y preguntan porque llevan tanto juguete esos padres.


De todas formas, me suena en un vídeo de abriendo regalos de papá Noel o reyes q ella dice a gritos y dirigiéndose a joni, pero como sabías que me gustaba esto? A lo q joni responde yo no, ha sido papa Noel o los reyes, no me acuerdo exactamente pero seguro que alguna os acordáis.
Así que guapa cierra la boquita que estás mejor callada.
 
Es que se ha puesto de moda en España, en otros países es muy normal. Es una cuenta atrás hasta el día que viene Santa Claus.
Pri, yo tampoco tengo ni idea de esa tradición pero si por lo que dices es para cuando llegue el día de Santan Claus, no me interesa, en casa somos de Reyes que ha sido de toda la vida en mi casa. Santa en casa sólo trae un regalo y es para mi niña porque ella tiene ilusión y cree en él pero el día gordo, cuando hay regalos para tod@s, incluidos abul@s y prim@s es Reyes :D Y eso de hacer una tradición porque se ha puesto de moda en RRSS... que poca originalidad y personalidad, para mi entender (n)
 
Hombre, M3 no es apta para ir a un teatro. Eso es así. Tiene que tener una edad para disfrutarlo y tb para no dar morcilla a los demás. En este caso, estaría justificado que se quedase fuera del plan
Pri, no te doy aspita pero no estoy de acuerdo contigo. Mi hija con 2 años la llevé aun musical de Alicia en el Pais de las Maravillas y se lo pasó pipa, bailó y cantó como nadie y aplaudía cuando todo el mundo lo hacía y gritaba "bravo, bravo" y era con la edad de M3, dos años pero más cerca de los 3. Todo depende de como sea el/la niño/ña y por supuesto los padres
 
Pri, yo tampoco tengo ni idea de esa tradición pero si por lo que dices es para cuando llegue el día de Santan Claus, no me interesa, en casa somos de Reyes que ha sido de toda la vida en mi casa. Santa en casa sólo trae un regalo y es para mi niña porque ella tiene ilusión y cree en él pero el día gordo, cuando hay regalos para tod@s, incluidos abul@s y prim@s es Reyes :D Y eso de hacer una tradición porque se ha puesto de moda en RRSS... que poca originalidad y personalidad, para mi entender (n)
En mi casa la fecha de regalos importantes siempre ha sido navidad, los reyes nos traían (y traen) un detalle, pero el del regalo gordo es Papa Noél. Yo entiendo que en España no es lo habitual, pero en el caso de mi casa creo que se debe a que mi padre vivió muchos años en Londres y a que mi madre tampoco es que sea religiosa, entonces el tema reyes pues ni fu ni fa.
 
Back