Clarisse Canal


Pero esta mujer q se cree? Diciendo que la gente no tiene conocimiento en los centros comerciales en estas fechas con los niños delante???
Y digo yo.... ¿Pq llevas a las niñas al centro comercial día sí y día no???
Los míos no pisan las tiendas jamás, para ellos eso es una tortura, vale que tengo unos niños que lo odian, como el padre 🙄 y si pisan algún centro del estilo es para ir a comer, bolera o cine pero joder macho, en plena campaña navideña con los centros atestados de gente, más juguetes de la cuenta, más regalos y sobretodo para esos niños que ya saben leer a partir de 5 años... Que ponen mil cosas por doquier!!! REGALA ESTO POR NAVIDAD, REGALA NO SE QUÉ POR ALLÁ...
Vamos que a mí no se me ocurriría llevarlos por esas fechas,.que habrá gente q no tiene tacto pero para los q trabajamos de lunes a viernes (la mayoría) y tenemos q ir en plan borrego los findes como Pedro sin cabeza pq no sabemos qué regalar y ya te estresas pues q queréis q os diga, cuidado mis cojon.... Con perdón!
Cuidado tu Tamara que pensar, piensas poco!

Siento el tocho primas 😩
 

Pero esta mujer q se cree? Diciendo que la gente no tiene conocimiento en los centros comerciales en estas fechas con los niños delante???
Y digo yo.... ¿Pq llevas a las niñas al centro comercial día sí y día no???
Los míos no pisan las tiendas jamás, para ellos eso es una tortura, vale que tengo unos niños que lo odian, como el padre 🙄 y si pisan algún centro del estilo es para ir a comer, bolera o cine pero joder macho, en plena campaña navideña con los centros atestados de gente, más juguetes de la cuenta, más regalos y sobretodo para esos niños que ya saben leer a partir de 5 años... Que ponen mil cosas por doquier!!! REGALA ESTO POR NAVIDAD, REGALA NO SE QUÉ POR ALLÁ...
Vamos que a mí no se me ocurriría llevarlos por esas fechas,.que habrá gente q no tiene tacto pero para los q trabajamos de lunes a viernes (la mayoría) y tenemos q ir en plan borrego los findes como Pedro sin cabeza pq no sabemos qué regalar y ya te estresas pues q queréis q os diga, cuidado mis cojon.... Con perdón!
Cuidado tu Tamara que pensar, piensas poco!

Siento el tocho primas 😩
Totalmente de acuerdo, que no los lleve estos dias a las tiendas.
Esta todo lleno de gente, colas para pagar, colas para envolver regalos, la gente por ls calle con muchas bolsas.
No puede pretender que la gente no hable entre si, si una pareja por ejemplo; esta mirando ropa o colonia para sus hijos, solo faltaria que se tuvieran que callar y no poder hablar algo del tema entre ellos porque este Tamara al lado...
Hay jajaja, es que me parto con esta mujer.
Ya solo faltaba que se quejara de lo que habla la gente...
PUES NO LAS LLEVES TANTO A LAS TIENDAS.
Mejor que tomen el aire en los parques.
Ahora porque lo dice ella, prohibido hablar cuando se va a comprar.
ADEMAS ES ELLA LA PRIMERA QUE ESTA HABLANDO DE REGALOS DELANTE DE MANUELA..PORQUE DICE QUE NO SE ENTERA.....
HAY HAY TAMI....QUE INCONGRUENTE ERES.
 
Vamos mujer, con lo amante de la lectura que eres, que no se diga que no se te ocurre una historia bonita que contar a las niñas de porqué ahora la b
 
Una duda...y la medición será compatible con el ayuno???
Este mes se opera no???

Todo depende si desde la clínica le dan el ok o no.
Si no importa que no haya bajado ni uno solo gramo la medicación si será compatible.
Si le dicen que hasta que no baje peso no le van a haber nada de nada dirá que no puede por como está.

Comenté que hoy estaría malisima otra vez, pero si van a ir a comprar los regalos de Navidad supongo que estará mal el rato que jonis esté trabajando.
 
Totalmente de acuerdo, que no los lleve estos dias a las tiendas.
Esta todo lleno de gente, colas para pagar, colas para envolver regalos, la gente por ls calle con muchas bolsas.
No puede pretender que la gente no hable entre si, si una pareja por ejemplo; esta mirando ropa o colonia para sus hijos, solo faltaria que se tuvieran que callar y no poder hablar algo del tema entre ellos porque este Tamara al lado...
Hay jajaja, es que me parto con esta mujer.
Ya solo faltaba que se quejara de lo que habla la gente...
PUES NO LAS LLEVES TANTO A LAS TIENDAS.
Mejor que tomen el aire en los parques.
Ahora porque lo dice ella, prohibido hablar cuando se va a comprar.
ADEMAS ES ELLA LA PRIMERA QUE ESTA HABLANDO DE REGALOS DELANTE DE MANUELA..PORQUE DICE QUE NO SE ENTERA.....
HAY HAY TAMI....QUE INCONGRUENTE ERES.
Soy estudiante de magisterio infantil y una de las primeras cosas que nos dicen es que los niños entienden mucho más de lo que creemos, entienden el lenguaje antes de incluso hablarlo, así que Tamara se debería de dar un puntito en la boca, que es como la doctora liendre, de todo habla y de nada entiende
 
Back