Clarisse Canal

Tamara , no es mala chica , eso quiero creer, tiene problemas de autoestima, ve al mundo contra ella y no es asi.
Si se le dice no es confirmacion, escucha y di perdon teneis razon, me he confundido, tomatelo con buen humor, no cargues tus frustaciones con las foreras, es lo que en mi opinion hace descargar sus frustaciones y sus inseguridades .
A mi me da pena,
Pero hacer daño como a echo aqui cuando se le dio cariño, le cambiaron el nombre al hilo y se comporta tan mal...

Tamara pide perdon y se humilde, te ira mejor en la vida
 
Tamara , no es mala chica , eso quiero creer, tiene problemas de autoestima, ve al mundo contra ella y no es asi.
Si se le dice no es confirmacion, escucha y di perdon teneis razon, me he confundido, tomatelo con buen humor, no cargues tus frustaciones con las foreras, es lo que en mi opinion hace descargar sus frustaciones y sus inseguridades .
A mi me da pena,
Pero hacer daño como a echo aqui cuando se le dio cariño, le cambiaron el nombre al hilo y se comporta tan mal...

Tamara pide perdon y se humilde, te ira mejor en la vida


Llevate a tamara a meditar contigo, a ver si se le pasa la mala leche

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Tamara , no es mala chica , eso quiero creer, tiene problemas de autoestima, ve al mundo contra ella y no es asi.
Si se le dice no es confirmacion, escucha y di perdon teneis razon, me he confundido, tomatelo con buen humor, no cargues tus frustaciones con las foreras, es lo que en mi opinion hace descargar sus frustaciones y sus inseguridades .
A mi me da pena,
Pero hacer daño como a echo aqui cuando se le dio cariño, le cambiaron el nombre al hilo y se comporta tan mal...

Tamara pide perdon y se humilde, te ira mejor en la vida
Sakura no hay quien te entienda!!
Cada mensaje que mandas es una versión distinta!:ROFLMAO:
 
Os voy a decir mas, tamara si entraba con otra cuenta hace tiempo, yo la descubri en marzo creo que fue, cuando conto lo de la compra de seguidores,
Me dijo toda chula ella, aqui te bloqueo y te ignoro, asi no te leo,
Y yo ehh?. Como? Me quede pensativa, yo de tonta no tengo ni un pelo y soy muy observadora, investigue y bingo ella y yo nos registramos casi a la vez y yo ni idea de que habia esa opcion de ignorar ni de que al poner @ citabas a foreras, ella con lo panolis que es, lo sabia en menos de un mes?
Raro raro.
Lo sabia por que llega aqui meses con otra cuenta.
No lo comente, por que sus palmeras me llamaban metemierda y cosas de ese estilo
Yo no te entiendo, no quiero que se tome mi comentario como que ataco o algo parecido, pero no te entiendo, el otro día "defendías" una cosa y hoy sueltas esto? No te entiendo :facepalm: supongo que sería por no meter más :poop: pero no lo entiendo
 
Sakura no hay quien te entienda!!
Cada mensaje que mandas es una versión distinta!:ROFLMAO:
Ainss intento que clarisse medite, y que se de cuenta de sus errores,
Es facil de entenderme.estoy tan disgustada , estos dias, de sentir a super sufrir y a algunas foreras tambien sufrir, que ya no se ni escribir, perdona
 
Ainss intento que clarisse medite, y que se de cuenta de sus errores,
Es facil de entenderme.estoy tan disgustada , estos dias, de sentir a super sufrir y a algunas foreras tambien sufrir, que ya no se ni escribir, perdona
No te esfuerces Sakura! No va a meditar, igual que no medito cuando hundio a la tetu sabiendo que ella hacía lo mismo!
No pierdas el tiempo en ayudar a gente asi que no merece la pena!(y)
 
Lo siento @SuperCotilla en estos momentos estoy enfadada, yo se lo que has sufrido estos dias y me a dolido sentirte en ese estado,
Si tamara entra y pide perdon, tendra mi afecto, mientras no lo haga no, por que ha echo daño a muchas personas
Y si no se arrepiente que no cuente conmigo
No va a entrar a pedir perdón prima me sorprendería mucho la verdad
 
:singing:
Es simple. No se va a permitir segun que cosas como no se permiten en ningun tema, pero he tenido tiempo para pensar, una vez que el tema ha estado cerrado y para escuchar a ambos lados del asunto y no es justo hacia con otros Youtubers ni hacia los foreros a los que realmente les gustaba el tema.

Pienso que Tamara debió dar la cara y no optar por lo mas fácil que es irse, comprendo que se sienta mal pero yo he tenido un fin de semana de perros, -tengo problemas personales que me están afectado la salud-, y sin embargo he estado aquí, he dado la cara a fuer de echarme medio foro en contra, no me importa ir contra la humanidad cuando lucho contra lo que yo considero una injusticia, sin embargo a pesar de estar mal yo he estado aquí. Sigo considerando a Tamara una buena chica, con necesidades afectivas y deseos de pertenecer. Espero que regrese porque aquí tenia todo eso, simplemente que converse con las cotillas, no se comen a nadie y cuando hay que entender, entienden.

Os pido por favor que mantengáis un tono normal, que no me deis demasiados problemas y que pasemos el capitulo. Ya vendrán historias y vídeos para comentar.

PD. He quitado lo de Club de Fan pues fue lindo mientras duro pero a raíz de los últimos acontecimientos esto tenia de todo menos de un Club de Fans y al final hay quien no lo es... Gracias.
Jefa! Espero que sea lo que sea eso personal tenga remedio y pronto se arregle! Te mando desde aquí un fuerte abrazo de esos que recompone el alma:love:
 
Back