Clarisse Canal

Pues antes tenia dudas, pero en este último igtv creo que me ha dejado claro que copia a Andrea Compton. Os invito a que veáis algún vídeo de YouTube de esta chica para que lo comprobéis😂
No sé si sigue a Andrea compton, pero a rebeca Terán sí y rebeca en todas sus historias y vídeos de YouTube dice lo de hola amigas desde hace más de cinco años
 
Estoy de acuerdo contigo prima en casi todo, pero no digas muy alto todo lo que vas a hacer cuando tengas niños porque -por experiencia te digo - puede que no hagas nada de eso y sea todo lo contrario jajajaja
Con niños casi siempre cambia todo y yo admiro a los que se ponen el mundo por montera y se los llevan a la Luna... Pero es complicado! Yo me he tragado muchas palabras jajaja
Yo ahí discrepo prima. Creo, por experiencia de conocidos, que quienes no viajan con niños es porque realmente no son apasionados de los viajes. Y me parece genial, parece que todo el mundo debe adorar viajar por narices. Es una moda. Hay gente que prefiere tener una buena casa con jardín, o un gran coche, o buena tecnologí. Y es tan respetable como quieres preferimos un pisito y planificar un buen viaje cada año porque es nuestra ilusión, y el dinero que no invertimos en una buena tele o en un iPhone lo dedicamos a eso. Quienes lo tenemos como prioridad, llevamos a los niños. El mío con meses ya estaba por Europa y con 10 hizo un viaje en coche de 20 días por Escocia. Con 3 vino a Tailandia. Este año nos vamos con los dos de ruta por México... Mis hijos (salvo que hubiesen tenido algún problema, eso es otra cosa) no solo no son inconveniente para viajar, es que son aliciente para viajar de forma diferente (y a veces, también viajamos solos xq tb lo vemos necesario, cm este verano, que a Grecia fuimos solos, sin niños)
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Que estoy flipaaaaando ay por favor jajajajajajajajaja 6 Zumos!! Y las botellas rellenadas de refresco... Jajajajajajajaja
Me has creado la necesidad de ver videos antiguos. Es que parecen otras personas, ella, esa forma de hablar tímida y ahora es todo prepotencia
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Madre mía! Vergüenza ajena es lo que siento viendo ese vídeo
 
Back