Clarisse Canal

Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Imágenes exclusivas de cuando entraron al bufet del hotel en Canarias:

a3b0a26f-8ec7-4ab0-9941-d1489ef761d4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Que yo me pregunto... Tamara, y tu agenda coquete? No te ha llegado? Otra vez correos ha extraviado el paquete??? Te llegará con los libros de javi y las 3 agendas anteriores supongo...

Jajajjajajajjaja estás sola Tamara, SO LA
Será que los LocosFeLisSes le mandarán conjuntamente la agenda croqueta y la nueva edición brutal-impresionante-espectacular del libro del señorO croqueto, que incluye un mapa de Nueva York JAJAjaJAJa 😂 🤣… así podrán recrear en su viaje, escenas de la novelita del próximo premio Nobel.
 
Cuando yo pase por una época de ansiedad, a parte de la medicación, mi psicóloga me recomendó coger un reto, un reto importante. Y eso hice. Puse todas mis energías en un reto que consumía todas mis energias, me funcionó muy bien. Tanto es así, que cuando acababa un reto, comenzaba otro... hasta que encontré la paz en la tranquilidad y la falta de retos como tal.

Yo creo que parte del problema de Tamara es que no tiene un reto diario, algo que le consuma energía física y mental... Tamara, sácate el carnet, haz algo que te haga sentir bien contigo misma, inyectate un poquito de energía positiva y confianza...
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Madre mia, que catetos son... digo son, porque aunque hayan pasado 10 años siguen siendo igual de garrulos. Los dos, no se salva ni uno. No juntan un cerebro.
 
Cuando yo pase por una época de ansiedad, a parte de la medicación, mi psicóloga me recomendó coger un reto, un reto importante. Y eso hice. Puse todas mis energías en un reto que consumía todas mis energias, me funcionó muy bien. Tanto es así, que cuando acababa un reto, comenzaba otro... hasta que encontré la paz en la tranquilidad y la falta de retos como tal.

Yo creo que parte del problema de Tamara es que no tiene un reto diario, algo que le consuma energía física y mental... Tamara, sácate el carnet, haz algo que te haga sentir bien contigo misma, inyectate un poquito de energía positiva y confianza...
Exacto, es en lo que estoy yo ahora!
en septiembre cuando me dio más fuerte dejé el deporte (físicamente me abandoné aunque no me dio por comer más o menos, pero por ejemplo no bebía nada de agua ni nada) y ahora me he puesto el reto del deporte y poco a poco tener buena forma física.
Creo que lo del carnet y que ella se viera independiente le iría bien. O empezar de nuevo el gimnasio. El problema de estos retos es que los resultados son a medio-largo plazo y Tamara tiene que aprender a gestionar esto también … Que no vas un día al gimnasio y ya eres fitness, pero estás más cerca de serlo xD
 
Exacto, es en lo que estoy yo ahora!
en septiembre cuando me dio más fuerte dejé el deporte (físicamente me abandoné aunque no me dio por comer más o menos, pero por ejemplo no bebía nada de agua ni nada) y ahora me he puesto el reto del deporte y poco a poco tener buena forma física.
Creo que lo del carnet y que ella se viera independiente le iría bien. O empezar de nuevo el gimnasio. El problema de estos retos es que los resultados son a medio-largo plazo y Tamara tiene que aprender a gestionar esto también … Que no vas un día al gimnasio y ya eres fitness, pero estás más cerca de serlo xD
Estoy de acuerdo... hay que aprender a amar el viaje y no solo el destino final. Tamara necesita recompensas rápidas, aunque sean falsas, y eso es algo que debe corregir con ayuda profesional.
 
Exacto, es en lo que estoy yo ahora!
en septiembre cuando me dio más fuerte dejé el deporte (físicamente me abandoné aunque no me dio por comer más o menos, pero por ejemplo no bebía nada de agua ni nada) y ahora me he puesto el reto del deporte y poco a poco tener buena forma física.
Creo que lo del carnet y que ella se viera independiente le iría bien. O empezar de nuevo el gimnasio. El problema de estos retos es que los resultados son a medio-largo plazo y Tamara tiene que aprender a gestionar esto también … Que no vas un día al gimnasio y ya eres fitness, pero estás más cerca de serlo xD
Por cierto, espero que estés mejor. Son etapas, todo acaba igual que todo empieza. Mucha fuerza! Yo puedo decir que estoy "curada" hace unos 10 años que no he vuelto a tener ansiedad... nada, cero. Cuando veo al monstruo acercarse, tengo herramientas y mecanismos que me ayudan a cambiar el foco. Es un trabajo de fondo, pero poco a poco, día a dia... se esta un poquito mas cerca.
 
Mira Tamara y es TI!! Y son 7 noches (+1 de viaje) Y luego contigo nos ahorramos “unos dinerillos”…
 

Adjuntos

  • D5C91A8D-A6B4-459C-9351-3A8F7666548B.jpeg
    D5C91A8D-A6B4-459C-9351-3A8F7666548B.jpeg
    227,3 KB · Visitas: 147
Seguro q ya lo habeis comentado, pero tengo q hacerlo..
¡¡ Dos chuletas de aguja ( llenas d grasa) mas 4 pedazo champiñones llenos d queso y bacón?????¡!!!!!! DE VERDAD TAMARA???
esa es tu cena????!!!!! Hazte analisis chica, pq tu no puedes tener sangre, tienes q tener manteca!!!!
 
Seguro q ya lo habeis comentado, pero tengo q hacerlo..
¡¡ Dos chuletas de aguja ( llenas d grasa) mas 4 pedazo champiñones llenos d queso y bacón?????¡!!!!!! DE VERDAD TAMARA???
esa es tu cena????!!!!! Hazte analisis chica, pq tu no puedes tener sangre, tienes q tener manteca!!!!
eso mismo he pensado yo!! a ver la keto al final es una dieta libre de hidratos en su base. Pero vamos la proteína ha de ser saludable!!! luego dentro de las verduras las hay con más hidratos (zanahoria, judía verde, cebolla), y esas hay límite.
Pero vamos no puede hacerse un filete a la plancha de ternera, de esos de aguja que sean con menos grasa?? y el revuelto de champiñón lo mismo. Y al día 3 soperas de aceite máximo para cocinar.
Me recuerda al tema de la dunkan, que mucha gente la hacía y se ponía hasta el culo de grasas. El peligro de estas dietas es no tener sentido común.
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Que fantasía de vídeo!!! No lo había visto. Hablaban como si hubieran tomado algo.
 
Back