Clarisse Canal

Seguro q ya lo habeis comentado, pero tengo q hacerlo..
¡¡ Dos chuletas de aguja ( llenas d grasa) mas 4 pedazo champiñones llenos d queso y bacón?????¡!!!!!! DE VERDAD TAMARA???
esa es tu cena????!!!!! Hazte analisis chica, pq tu no puedes tener sangre, tienes q tener manteca!!!!
Se ve que eso de los macros se lo aprendió bien... pero se perdió la lección de micronutrientes. esta mujer no come ni una, NI UNA, vitamina.... los champis, que si que están ricos y son sanos, pero aportar... aportan poco. De todas las verduras que tiene para elegir, elige la peor y la reboza en queso. Y de las protes, de todas las que hay... elige una de las peores... es que no hay nadie al volante, NADIE!!!!
 
1. No se opera.
2. NY
3. La ansiedad es la enfermedad de moda de las influencers. Todas las tienen. Lo cual entiendo que ofenda a quien la padece.
4. No es influencer de viajes por conocer todas las islas Canarias, salir una vez del continente y haberte dado un viaje o dos por Europa. Tampoco de maquillaje (para eso habrá que estudiar algo), ni de Moda (no vale comprarse los bolsos caros, te los tiene que enviar la marca). Le pegaba más de maternidad aunque en fin no entro.

Debe ser súper jo**** ser madre de tres y estar en casa, yo ni me lo quiero imaginar. Las que lo seáis imagino que tendréis mucho curro extra, aplicar técnicas de organización y administración del dinero. Creo que ella se pensaba que esto era jugar a las casitas. Hay que estar pendiente del vestido, calzado, alimentación, educación, sus tiempos de ocio, amor..
 
1. No se opera.
2. NY
3. La ansiedad es la enfermedad de moda de las influencers. Todas las tienen. Lo cual entiendo que ofenda a quien la padece.
4. No es influencer de viajes por conocer todas las islas Canarias, salir una vez del continente y haberte dado un viaje o dos por Europa. Tampoco de maquillaje (para eso habrá que estudiar algo), ni de Moda (no vale comprarse los bolsos caros, te los tiene que enviar la marca). Le pegaba más de maternidad aunque en fin no entro.

Debe ser súper jo**** ser madre de tres y estar en casa, yo ni me lo quiero imaginar. Las que lo seáis imagino que tendréis mucho curro extra, aplicar técnicas de organización y administración del dinero. Creo que ella se pensaba que esto era jugar a las casitas. Hay que estar pendiente del vestido, calzado, alimentación, educación, sus tiempos de ocio, amor..
No se opera?? Pero lo ha dicho?? Tampoco seria lógico q se operara...mientras no aprenda a comer correctamente es perder el tiempo y tirar el dinero.
 
Seguro q ya lo habeis comentado, pero tengo q hacerlo..
¡¡ Dos chuletas de aguja ( llenas d grasa) mas 4 pedazo champiñones llenos d queso y bacón?????¡!!!!!! DE VERDAD TAMARA???
esa es tu cena????!!!!! Hazte analisis chica, pq tu no puedes tener sangre, tienes q tener manteca!!!!

También me fije, siempre compran ese corte de cerdo.

Cuando enseñaban la compra en el confinamiento mi teoría era que compraban la carne/piezas más económicas. Las chuletas de aguja son más baratas que la cinta de lomo, pollo, magro de cerdo para el estofado en lugar de ternera. En esa casa no he visto filetes/bistecs, la ternera no me suena vérsela comer.
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Pero y esta joyita??????
Lo tenían en YouTube?
De qué año es?
 
Back