Clarisse Canal

No es por nada, pero manda coj*nes que les haga perder clase para algo que pueden hacer por la tarde. coxx, que M1 ya está cursando educación obligatoria, ya ha perdido clase a principios de curso porque sus padrazos decidieron irse de viaje. Van a perder clase en enero porque sus padrazos quieren ir a NY y encima tienen que perder por ir a hacer el pasaporte? Es que en serio. Parece de coña.
Súmale dos días porque estaba mala que esto es lo más normal (perder un par de días por estar mala, me refiero). Pero si sumas todo pues al final son un montón de días.
Prioridades lo llaman.
 
No es por nada, pero manda coj*nes que les haga perder clase para algo que pueden hacer por la tarde. coxx, que M1 ya está cursando educación obligatoria, ya ha perdido clase a principios de curso porque sus padrazos decidieron irse de viaje. Van a perder clase en enero porque sus padrazos quieren ir a NY y encima tienen que perder por ir a hacer el pasaporte? Es que en serio. Parece de coña.
Prima! Es que como va a ir por la tarde, si tendrá que ir a un CC con Fraymetralletas, mucho más importante que el cole de las hijas.
 
El abuelo mal y la pobre loca buscando taxi.. Chica.. Sácate el carnet... Que no cuesta tanto... Me da asquito esta muchacha ya... La veo tan... Patética... Vaga, vividora... Trabaja, que es lo que deberías hacer!
 
Ha dicho que van a un sitio donde suele hacer 10 bajo cero....
Londres lo descartamos

Nueva York... Hombre, no creo que la temperatura habitual en enero o febrero sea esa, a no ser que haya ola de frío...

En La ponía sí puede ser esa temperatura, pero ya dijimos que ese viaje costaba más de lo que ella había dicho...

Esquiando no los veo, aunque sería una auténtica fantasía...

Estoy perdida primas
No me hais entendido. No lo decía por el eski, lo decía a guardar billetes porque ese chorreo de pasta no es normal!!! Para abrir una cuenta si necesitan el pasaporte !!!!!
EDITO!!! para decir que es verdad que dije esquiar .. bueno para esquiar y guardar dineritos.
Estoy de coña por si alguna duda.
 
El abuelo mal y la pobre loca buscando taxi.. Chica.. Sácate el carnet... Que no cuesta tanto... Me da asquito esta muchacha ya... La veo tan... Patética... Vaga, vividora... Trabaja, que es lo que deberías hacer!
Abuelos mayores, TRES niñas pequeñas, un marido trabajando por turnos... El coche hace falta en muchas circunstancias... Hasta para ir ella sola al centro comercial... Y seguro que se lo puede permitir económicamente.
 
Abuelos mayores, TRES niñas pequeñas, un marido trabajando por turnos... El coche hace falta en muchas circunstancias... Hasta para ir ella sola al centro comercial... Y seguro que se lo puede permitir económicamente.
Claro que se lo puede permitir, lo que pasa que tirarse de 15 días a un mes haciendo test… eso no lo llevaría bien. Yo me saqué el carnet “tarde” con unos 22 y decía que no iba a usar el coche que no lo necesitaba hasta que me di cuenta de la independencia que te da.
 
Una duda que yo tengo, cuándo nace un niño, lo más normal es hacerle la documentación no? Yo no soy de España, y yo cuando nació mi hija a la semana ya le hice el pasaporte. Es que la mayor va ha hacer 7 años y està sin documentación? Alguien puede explicármelo o es lo normal?
Hasta los 14 años creo que no es obligatorio el dni, y pasaporte si no sales de la UE no tienes porqué hacértelo
 
No entiendo el “no estoy de acuerdo”. Ya he dejado claro que no soy de España y en mi país es como he mencionado. El “y punto” creo que sobraba, ya que he dado las gracias a todas las que muy amablemente han respondido.
Perdona prima, no quería parecer borde 😅 el y punto era para decir que con el dni solo valía, no categórico.
El no estoy de acuerdo era como una manera de indicar que aquí no era así
 
Back