Clarisse Canal

No es obligatorio, a no ser que vayas a viajar con los niños lo veo una tontería, caduca al poco de hacerlo y es un gasto tonto si no lo vas a usar...
Yo lo renuevo cada 5 años los menores y 10 los adultos. Pero a mi me hacia falta desde el primer mes de vida, por eso me extrañaba que aún no lo tuvieran. Muchas gracias a todas por las respuestas. 😘
 
Yo lo renuevo cada 5 años los menores y 10 los adultos. Pero a mi me hacia falta desde el primer mes de vida, por eso me extrañaba que aún no lo tuvieran. Muchas gracias a todas por las respuestas. 😘
  • AQUI EN ESPAÑA ES ASI:
  • Dos años, cuando el solicitante no haya cumplido los cinco años de edad.
  • Cinco años cuando el titular haya cumplido los cinco años de edad y no haya alcanzado los treinta al momento de la expedición o renovación.
  • Diez años cuando el titular haya cumplido los treinta y no haya alcanzado los setenta

    YO SE LO HICE A MI NENA EN UN VIAJE QUE HICIMOS QUE TENIA 3 O 4 AÑOS...Y LO TIENE CADUCADO DESDE HACE 4 AÑOS :LOL::LOL::LOL: NO HEMOS VUELTO A PILLAR UN AVION JAJAJA LOS VIAJES QUE HACEMOS SUELEN SER POR LA PENINSULA JAJAJAJA
 
¿Alguna prima lleva la cuenta de los días que no han ido al cole?
¡Me parece ya exagerado! Solo llevamos un mes y poco de cole y han faltado mucho
 
no las lleva al cole y para una vez que las lleva a un parque, es para volver a criticar a gente trabajando y dice que las niñas se aburren. Seguro que si las llevas al centro comercial estan como en casa.
 
Hoy es fiesta en Parla?
No entiendo que si aún viajan dentro de 3 meses y, por tanto, no corre prisa el dni ni pasaporte de las niñas, pierdan cole un día cuando quedan por delante muchos días donde las niñas no van a tener cole y podrían hacerle el dni y pasaporte sin problema.
Eso venía a decir, hay citas por las tardes e incluso en algunas comisarías lo sábados, y ya que no van a ir al cole durante el viaje de invierno, no le hagas eso a tus hijas y haz el favor que pierdan cole lo menos posible, porque haces que ellas pierdan rutina, que el cole pierda rutina y estas inculcando a tus hijas que da igual todo y que la educación es secundaria
 
Si fuese una madre con dos dedos de frente esas nenas tendrían DNI, y me explico en mi argumentación que nadie todavía me de aspita (luego si queréis si)
Esta madre vive de sus hijas, por lo que parte del trabajo ( todo porque lo que ella hace es una mierda) parte de ese dinero que gana tendría que ir a una cuenta a nombre de esas nenas ya que trabajan y por tanto para abrir una cuenta es necesario (no es obligatorio pero si más fácil y rápido) tener DNI. Y no me vale que se diga no lo gasta en darles buena vida porque una habitación lata de conserva y una de juegas no es buena vida.
 
Pero la queen solo piensa en ella, le importa nada y menos el cole de las niñas. Primas no se como estará la cosa en madrid pero en el cole no tienen un numero de faltas justificadas y otras sin justificar?? Pero me parece alucinante que falten tanto. Luego se queja de los exámenes etc.. uff es que la vena del cuello se me hincha y me cabrea. Vete siendo un poquito más "culta" y aprendiendo idiomas por que si vas de influlerda traveler lo principal son los idiomas y cuadernillos rubio para una buena ortografía sin faltas.
 
Si fuese una madre con dos dedos de frente esas nenas tendrían DNI, y me explico en mi argumentación que nadie todavía me de aspita (luego si queréis si)
Esta madre vive de sus hijas, por lo que parte del trabajo ( todo porque lo que ella hace es una mierda) parte de ese dinero que gana tendría que ir a una cuenta a nombre de esas nenas ya que trabajan y por tanto para abrir una cuenta es necesario (no es obligatorio pero si más fácil y rápido) tener DNI. Y no me vale que se diga no lo gasta en darles buena vida porque una habitación lata de conserva y una de juegas no es buena vida.

Como ponga el dinero que ganan las M’s en una cuenta para ellas a ver de donde sacan el dinero para derrochar.

El día de mañana no un duro va a ver las pobres.
 
Back