Clarisse Canal

Prima te e puesto no me gusta y me explico: no es necesario el dni a no ser que viajes bastante con los crios como el pasaporte. El tema dinero y cuenta lo tendría que hacer en un futuro cuando vaya a empezar la eso y pensar en unos estudios.. pero es mucho pedir para ella!!
Bueno creo que el dinero en cuenta no está demás ahora que es cuando tiene posibilidades de hacerlo.
 
Se justifica diciendo que no ha subido video/reel o lo que sea porque ayer por la tarde estuvo con abuelo. Si vais a los stories de ayer ( ya creo que no pq han pasado más de 24h) por la tarde tuvo a una amiga de Martina en casa.. a eso de las.6 o 7... No se, sería después entonces lo que dice que le pasó con el abuelo..
 
Nos va a tener así hasta Navidad y yo no puedo con este misterio. A mí esos abrigos de -20 ya me echaron por tierra mi apuesta de Londres. Al final va a ser NY, en qué parte de NY? Pues por ese precio muy céntrico no será. No puedo más, ansia pura. Danos una pista que aquí verás que consejitos primichulis te dan!!!
 

Países a los que puede viajar con su DNI en vigor​

UNIÓN EUROPEA

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

OTROS PAÍSES

Albania, Andorra, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, San Marino, Santa Sede, Serbia y Suiza.

AVISO: Desde el 1 de octubre de 2021 el DNI dejó de ser válido como documento de viaje para entrar en el Reino Unido, salvo para aquellas personas que hubiesen utilizado este documento en su registro del ‘EU Settlement Scheme', que podrán seguir utilizándolo hasta el 31 de diciembre de 2025.
 
Lo que no entiendo es que quiera dividir las compras en varios meses si todas las semanas se gasta un dineral en ropa (que luego no usa) compra todo lo que necesites de golpe y ya te lo quitas.
Y ya para finalizar lo suyo habría sido que antes de comprar los abrigos, botas, mochila,… tuviera todas las excursiones cerradas no?
Es q yo creo q al final no gasta tanto pq la mayoria d cosas las devuelve. Lo q compró para la sesion d fotos maravillosa te digo yo q una vez hechas las fotos vuelven a la tienda y asi con todo, parece q gasta a manos llenas, pero simplemente se lleva a casa todo y lo devuelve. Modelitos para fotos, atrezzo y compras para rellenar stories a coste 0.
 
Back