Clarisse Canal

Curiosamente el perfil ya no sigue a nadie ni nadie le sigue. Ya no sé si es que se me ha quedado pillado en mi instagram, si ha cogido mi perfil por ver sus stories y me ha bloqueado o qué :wacky::wacky: pero lo que sí me sale es que sigue teniendo 9 fotos, que eran las capturas de pantalla de aquí del foro de lo que Flancoti comentó del resto de youtubers a las que criticó.
 
Estadísticas en línea
Miembros en línea:
914
Invitados en línea:
1.804
Robots conectados:
232
Total de visitantes:
2.950


Uno de ellos es el/la tarada que ha hecho el instagraam


Si nos quitamos las que estamos aqui tampoco quedan tantos...
Es cuestion de ir haciendo descarte...

(y)(y)(y)
 
Curiosamente el perfil ya no sigue a nadie ni nadie le sigue. Ya no sé si es que se me ha quedado pillado en mi instagram, si ha cogido mi perfil por ver sus stories y me ha bloqueado o qué :wacky::wacky: pero lo que sí me sale es que sigue teniendo 9 fotos, que eran las capturas de pantalla de aquí del foro de lo que Flancoti comentó del resto de youtubers a las que criticó.
Cuenta privada, te ha bloqueado, prima
 
Pero qué ponía en el Instagram??? Insultaban a Tamara?
Es que Flancoti no la insultaba, la halagaba siempre. Por eso me parece todo muy raro...
No me ha dado tiempo a leer todo, pero era como una cuenta reveladora en plan, soy la vengadora/o y ahora voy a descubrir todas las atrocidades de Tamara.
Enserio, ya dejando a un lado el que haya sido Tamara o no, lo del Instagram es ya el colmo del querer hacer daño.
 
No me ha dado tiempo a leer todo, pero era como una cuenta reveladora en plan, soy la vengadora/o y ahora voy a descubrir todas las atrocidades de Tamara.
Enserio, ya dejando a un lado el que haya sido Tamara o no, lo del Instagram es ya el colmo del querer hacer daño.
En la última foto del instagram de joni, alguien tbn ha ido a soltar veneno en plan juez dredd. No me deja colgar pantallazo, pero es público.
 
Back