Clarisse Canal

Cuantos días dijeron que se iban? Es que NY si son 5 días no lo veo ehh. Me cuadra más Londres, en invierno nunca he estado, pero en octubre si y yo llevaba plumas (he mirado fotos para asegurarme 😅), el precio me parece barato para Londres, 5 personas, a partir de los 2 años ya se paga vuelo y hotel, hace 6 años ya pagué 275£ por noche 2p solo alojamiento.
 
Pero primas, para Suiza no hace falta pasaporte, para La Ponía tampoco...

Aunque... Y si hacen los pasaportes para despistar pero en realidad van a Cercedilla?? 🤔🤔🤔🤯🤯🤯
 
Pero vamos a ver que estoy totalmente en shock. Por favor primas que habéis viajado a Nueva York en invierno, ¿De verdad hace tanto frío? Porque yo nunca vi a Carrie Bradshaw con un plumas en s*x* en Nueva York 🙄
Prima yo estuve en marzo segunda quincena y hacia muchísimo frío además de una nevada importante 😀iba con un buen plumas por las rodillas y aún así la parte que no me cubría ni el plumas ni las botas, piernas heladas con leotardos térmicos debajo del pantalón, pase mucho más frío en NY en marzo que en Londres en diciembre
 
Cuando habla de contratar excursiones me viene a la cabeza un crucero, pero si es un crucero por un país del norte europeo no necesita pasaporte 🤔 porque contratar excursiones en Londres o NY me parece una tontería.

Abrigo de 135€ en un outlet me parece tirar el dinero , te llevas el abrigo que tengas y debajo te pones alguna camiseta más gordita o las térmicas que se compró para Disney. En fin, todo ella es un sin sentido.🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Prima piensa que ellos no hablan inglés,ni han viajado mucho, así que con sus circunstancias si puede ser Londres y NY con excursiones, estos dos no saben moverse
 
Tamagochi, Amazon 119,9€

Ver el archivo adjunto 2162537

Viendo los precios de las chaquetas infantiles las M’s tirarán de Hipercor o Zara
Tamara quieres ir de pija y no entiendes de marcas, en el mundo pijeril esa marca es un quiero y no puedo, imitación de otras grandes marcas que se dedican desde hace muuuchos años a equipamiento deportivo en condiciones de climas extremos.
 
Pues a mi me da,que ya no se va a operar, viendo los resultados ,no creo que la clínica colabore con ella nunca más,además tanto que iba a empezar de nuevo la kakadietaketo y le ha durado dos dias,me apuesto lo que queráis
Yo pienso igual, y la otra operación es todavía más extrema que estas últimas que se ha hecho, y el peso juega en su contra, le estaría bien merecido que no la operaran.
 
Última edición:
Una pregunta. Si no me equivoco desde que volvió de Maldivas solo ha colaborado con Sloggi y la academia de las niñas, ¿no?
Pensando que sean pagadas con dinero y no en especie … ¿no es poco para el ritmo que lleva?
Yo no entiendo de dónde saca el dinero …
Edito: y con Danonino. Pero para el ritmo de otras influs se me hace poco, la verdad …
Por poco que le paguen los seis mil euros en tres colaboraciones creo que se los hace, si hay alguna prima entendida que nos pueda decir datos aproximados, pero yo cuento entre 4mil y 6mil las tres
 
Back