Clarisse Canal

Prima, recuerda que quería ir a Japón para estar como 3 días y los 4 días y medio que han estado en Maldivas.
Con esta familia todo es así de absurdo.

Ella la viajera diciendo después de su viaje de invierno que es una maravilla haber estado en 3 países en los últimos meses (4 si contamos el aeropuerto de Estambul como lugar de vacaciones) y que es super geñal porque le encanta viajar.

Por el bien de las Ms espero que el destino sea algo cercano como Londres, porque meterse un montón de horas de viaje con cambio horario incluído para estar allí 4 días en los que al menos el primero no van a estar en condiciones de ver nada...
Espero que lleve la silla gemelar para meter a M2 y M3. Porque si en Dijney que es un destino que les gusta la pobre M2 estaba agotada imaginad en un destino que para unas niñas que lo máximo que hacen es ir a un centro comercial a ver como su madre se compra ropa.
Es que no entiendo que quiera aparentar, ya en su día dije que el viaje a Maldivas iba a ser una mierda por ese precio y no me he equivocado, cuando se va a un destino tan caro, hay que ir pensando en todo. Es que me los imagino en el metro de Londres y no puedo parar de reír… 🤣🤣🤣
 
Pues como vayan a Suiza como habéis apuntado algunas van a hacer ayuno los 5 días …
He estado de vacaciones y tienes que ir con la mentalidad de que aunque sea por una hamburguesa del McDonalds vas a pagar mucho dinero… No sé si igual o más o menos que en Maldivas, donde no he estado, pero si pasaron hambre en Maldivas en Suiza algo parecido.

Pero mi apuesta sigue siendo Nueva York. ¿Dijo cuántos días van de vacaciones?
 
Yo lo que digo es:

No quiere decir todavía donde van porque aún falta mucho y no quiere dar el coñazo con el viaje. Bien, pues... No hace más que dar el coñazo!! Desde que reservó, que si las fotos para el pasaporte de las m&m's, que si los abrigos, que si las botas, que si las excursiones, que si cada mes irán cogiendo algo para que no se les acumulen los gastos... Que pesadilla!! coxx, dilo ya! Así tus cuchus te pueden aconsejar!! Vamos, es que piden consejos para mierdas que puede averiguar ella perfectamente buscando en San Google y para algo como es un viaje, al que encima vas con las niñas, que ahí sí que me parece más lógico pedir consejos a las cuchus en plan; "cuchus, que nos recomendáis ver?? Habéis viajado con niños?? Qué consejos nos dais?? Etc etc", para eso no, para eso mejor crea hype. Así les pasará luego, que harán una mierda de viaje por ir a la aventura cuando lo único que saben hacer es ir a centros comerciales...

Y otra cosa, Tamara, luego no nos lo intentes colar como un viaje de 1800€, ve sumándole el dinero de los abrigos, las botas, las excursiones y demás mierdas que comprarás de aquí a que os vayáis y que solo vais a utilizar allí porque, ya te conocemos...
 
Tamara quieres ir de pija y no entiendes de marcas, en el mundo pijeril esa marca es un quiero y no puedo, imitación de otras grandes marcas que se dedican desde hace muuuchos años a equipamiento deportivo en condiciones de climas extremos.
Jo tia, le estais cortando el rollo... ella que ya se sentia toda una pija y ahora le decis que es mediocre... ELLA!!!! mediocre!!!! como sois, sois unas hembidiosas!
 
Pues le veo un sin sentido si van a NY se lleve a las niñas? Que pintan hay...no es un viaje para irte con niñas y menos de esas edades.
Vamos mi punto de vista. Si me voy a NY , que me va a costar una pasta, o me hago una viaje familiar seria algo que disfruten mis hijos
Opino igual, visitar NY con niñas es tirar el dinero, pq las niñas no se enteran ni dónde están, yo esperaria a que fueran mayores para q lo disfrutaran y aprovecharan al 100%
 
La organización del viaje misterioso no es mas q una bomba d humo para que:
- Nos olvidemos de q ya no está a dieta
- No nos preguntemos por qué ya no nos informa de la cantidad, ingente e indecente ,de kg que ha perdido.
- No le preguntemos donde tiene escondida la agenda de buenos y sanos propósitos de Septiembre.
- No nos paremos a pensar q posiblemente la báscula maravillosa, q no se podia trucar, ya esté de vuelta en la tienda....precisamente por eso..pq no se puede trucar...
- Es como una niña, se cree q puede despistarnos, pero no, yo sigo esperando q me cuente q tal lleva su gran estilo/nodieta de vida, cuéntanos más Tamara....
 
Es que no entiendo que quiera aparentar, ya en su día dije que el viaje a Maldivas iba a ser una mierda por ese precio y no me he equivocado, cuando se va a un destino tan caro, hay que ir pensando en todo. Es que me los imagino en el metro de Londres y no puedo parar de reír… 🤣🤣🤣

En Maldivas no comieron pq les parecía caro, pues en Londres cuando vean los precios del transporte me los veo andando a todos sitios.
 
Yo lo que digo es:

No quiere decir todavía donde van porque aún falta mucho y no quiere dar el coñazo con el viaje. Bien, pues... No hace más que dar el coñazo!! Desde que reservó, que si las fotos para el pasaporte de las m&m's, que si los abrigos, que si las botas, que si las excursiones, que si cada mes irán cogiendo algo para que no se les acumulen los gastos... Que pesadilla!! coxx, dilo ya! Así tus cuchus te pueden aconsejar!! Vamos, es que piden consejos para mierdas que puede averiguar ella perfectamente buscando en San Google y para algo como es un viaje, al que encima vas con las niñas, que ahí sí que me parece más lógico pedir consejos a las cuchus en plan; "cuchus, que nos recomendáis ver?? Habéis viajado con niños?? Qué consejos nos dais?? Etc etc", para eso no, para eso mejor crea hype. Así les pasará luego, que harán una mierda de viaje por ir a la aventura cuando lo único que saben hacer es ir a centros comerciales...

Y otra cosa, Tamara, luego no nos lo intentes colar como un viaje de 1800€, ve sumándole el dinero de los abrigos, las botas, las excursiones y demás mierdas que comprarás de aquí a que os vayáis y que solo vais a utilizar allí porque, ya te conocemos...
Lo que no entiendo es que quiera dividir las compras en varios meses si todas las semanas se gasta un dineral en ropa (que luego no usa) compra todo lo que necesites de golpe y ya te lo quitas.
Y ya para finalizar lo suyo habría sido que antes de comprar los abrigos, botas, mochila,… tuviera todas las excursiones cerradas no?
 
Back