Clarisse Canal

Para que veáis que vida más super aburrida que se tienen que ir de compras en octubre para el viaje no? que supuestamente es en Febrero del año que viene.
De verdad como aburren ya esta gente
Hoy no he visto stories a veces prefiero venir directamente al foro jajaja
Se está comprando unas ugg para el viaje en serio??? A ver si al final va a ser La ponía...
 
Hoy no he visto stories a veces prefiero venir directamente al foro jajaja
Se está comprando unas ugg para el viaje en serio??? A ver si al final va a ser La ponía...
Creo que solo se ha comprado una chamarra que le abriga hasta los - 20 bajo cero y que es muy probable que enero ni le abroche, porque ahora ya parece que le queda bastante justa
 
Yo tengo un abrigo de zara que pone que aguanta -20°C, vivo en el norte y me llega de sobras, costaba 60 euros y lo pillé en el black Friday no sé si por 40 o algo así, no hace falta irse a marcas. Tengo otro de Decathlon para ir de trote con la perra y demás y también fueron unos 40 euros y aguanta frío, lluvia y de todo. Son ganas de gastar y punto. El abrigo de Jonatan es un abrigo normal y corriente solo que pone Vans.
Mensaje para Tamara por si lo lee... Tamara, qué Vans ni que Vans... la marca que lo peta para el frío es Canada Goose... Busca busca, a ver si te llega para regalarle uno al joni....
 
Pero vamos a ver que estoy totalmente en shock. Por favor primas que habéis viajado a Nueva York en invierno, ¿De verdad hace tanto frío? Porque yo nunca vi a Carrie Bradshaw con un plumas en s*x* en Nueva York 🙄

Yo estuve en Nueva York a finales de febrero, y hacia mucho frío, no eran unas temperaturas extremas (unos -7ºC), pero con el viento la sensación térmica era de -15ºC. Pero con ropa térmica y un buen abrigo de Zara o similares se aguanta sin problemas.
 
Primas, llamadme torpe pero es que me da vergüenza hasta preguntarlo... Dónde tengo que dar para reaccionar a vuestros comentarios??? No tengo ni idea
Si no te salen los iconos es porque tienes que tener un mínimo de comentarios.... No sé cuantos... A mi al principio tampoco me salían y luego ya sí
 
Ha dicho que van a un sitio donde suele hacer 10 bajo cero....
Londres lo descartamos

Nueva York... Hombre, no creo que la temperatura habitual en enero o febrero sea esa, a no ser que haya ola de frío...

En La ponía sí puede ser esa temperatura, pero ya dijimos que ese viaje costaba más de lo que ella había dicho...

Esquiando no los veo, aunque sería una auténtica fantasía...

Estoy perdida primas
 
Back